.................................................

 

   

espectáculos para divertirse gratis rodeados de verde

Teatro infantil en el Parque

06/07/2024 - Nuevamente los amigos del Centro Cultural Chacra de los Remedios prepararon una excelente agenda con espectáculos gratuitos para toda la familia. Durante varios fines de semana del mes de julio se presentarán distintas obras en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las actuaciones incluirán números de humor, teatro, música y circo. En la tarde de hoy, sábado (15 hs), podremos disfrutar de "El Show de Tato", mañana, domingo (15 hs) será el momento de "El extranjero". El martes 9 (15 hs) se presentará "Recuperando Magia". El sábado 13 (15 hs) podremos disfrutar de la obra "Feliciano, El Show". La entrada es libre y gratuita.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de teatro infantil que denominaron con sencillez "Tarde de Chicos".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos: 

  Sábado 6 a las 15 hs - El Show de Tato

 Un show de circo para toda la familia. Lleno de humor, juegos, y un poco de suspenso... Y sobre todo, muchos malabares con diversos objetos !!

  Domingo 7 a las 15 hs - El Extranjero

 El payaso guacamole está de regreso, después de su largo viaje vendrá a relatar sus aventuras y jugar con nosotros para descubrir el misterio de la risa.

  Martes 9 a las 15 hs - Recuperando la magia

 El mago Nahuel intenta que los espectadores recuperen la magia y el asombro, los trucos se van volviendo grandes actos donde la gente irá creyendo  en lo imposible, con su amigo Dorito, el loro rockero quien terminará haciendo magia con todos los Chicos y un final increíble a pura emoción

  Sábado 13 a las 15 hs - Feliciano, El Show

 Un payaso en su entorno cotidiano se tropieza con sus movimientos torpes y va desenvolviendo toda suerte de enredos físicos intentando que el show no sea un desastre. Con la ayuda del público y de algunas rutinas de circo encontrará una forma de llevar su cuerpo a dónde él decida.  

  Domingo 14 a las 15 hs - Manos a la obra

 Un espectáculo que parece no comenzar nunca, ahí es donde aparecen unos simpáticos viejitos quienes deciden poner manos a la obra y hacerse cargo del show de circo, ya que el público está listo para verla... lo que los abuelitos no esperaban era encontrarse con la sorpresa de que habían nacido para ser payasos.

   
   

   
   

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES