.................................................

 

   

conocé la oferta de capacitaciones de junio

Academia BA Emprende

19/05/2023 - Abrió la inscripción de los cursos virtuales y talleres presenciales que te ayudarán a llevar tu emprendimiento al siguiente nivel. Tenés tiempo de anotarte hasta el 29 de mayo. Durante el mes de junio se realizarán 19 cursos y talleres gratuitos que te permitirán optimizar las herramientas tecnológicas, incrementar las ventas, fidelizar con clientes y desarrollar estrategias de comunicación efectivas, entre muchas otras propuestas. Para participar de las capacitaciones, sólo es necesario ser mayor de 18 años y completar el formulario de inscripción según tus intereses. Recordá quehay tiempo hasta el lunes 29 de mayo y que los cupos son limitados.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Academia BA Emprende es la escuela para emprendedores de la Ciudad. Se trata de una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, junto a través de BA Emprende, que se destaca por acompañar el camino emprendedor de los vecinos de la Ciudad. Es un programa de formación orientado a quienes quieran animarse a emprender o potenciar un proyecto en marcha.

Todas las capacitaciones son presentadas por un capacitador-emprendedor quién guiará de manera didáctica todo el proceso de aprendizaje. Los cursos se realizan a través de Zoom, con frecuencia semanal, y tienen una duración de 4 encuentros de 3 hs cada uno. Mientras que los talleres son jornadas únicas que se realizan de manera presencial en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas).

Es importante destacar que quienes cumplan con el 75% de asistencia recibirán un certificado avalado por el Gobierno de la Ciudad. Para realizar kla inscripción tenés que llenar este formulario web.

  Conocé la oferta de cursos de junio:

 Emprendimiento en marcha: si tenés un emprendimiento en funcionamiento, contás con un modelo de negocio desarrollado y buscás mejorarlo: este curso es para vos. Día y hora: martes de 17 a 20 hs. Periodo: desde el 6 de junio al 4 de julio.

 Expandí tu emprendimiento: destinado a personas con un proyecto cuya facturación se encuentre por encima de los costos y necesiten generar nuevas líneas de negocio, internacionalización u otras propuestas. Día y hora: jueves de 10 a 13 hs. Periodo: desde el 8 al 29 de junio.

 Programación - Nivel 1: este curso está pensado para personas que desean aprender contenidos y herramientas básicas para iniciarse en el lenguaje de programación. Día y hora: lunes de 14 a 17 h. Periodo: desde el 5 de junio al 3 de julio.

 Programación - Nivel 2: este curso es ideal para personas que ya cuenten con un conocimiento general de programación, algoritmos, estructuras de datos y quieran actualizar o potenciar sus conocimientos en este campo. Para inscribirse es necesario tener nociones previas en la temática. Día y hora: viernes de 10 a 13 h. Periodo: desde el 9 al 30 de junio.

 Fotografía y catálogo para emprendedores/as: si querés planificar y organizar la imagen visual de tu emprendimiento, te recomendamos participar de este curso. El objetivo del mismo es brindar herramientas que te ayuden a gestionar la comunicación visual de tu negocio. Día y hora: jueves de 14 a 17 h. Periodo: del 1 al 22 de junio.

 Cómo vender por redes sociales: destinado a quienes quieran potenciar su negocio utilizando las redes sociales como herramientas de comercialización profesional. Día y hora: martes de 18 a 20 h. Periodo: desde el 6 al 13 de junio.

 Educación Financiera: pensado para quienes desean mejorar la planificación, gestión y administración de los recursos económicos y financieros de su emprendimiento. Día y hora: jueves de 18 a 20 h. Periodo: desde el 22 al 29 de junio.

 Marketing Digital - Nivel 1: ideal para quienes buscan conocer cómo gestionar el mensaje y los contenidos de manera segmentada según el perfil de las diferentes redes sociales. Día y hora: lunes de 18 a 21 h. Periodo: desde el 5 de junio al 3 de julio.

   
   

   
   

 Marketing Digital - Nivel 2: destinado a quienes buscan adquirir herramientas prácticas para gestionar exitosamente las redes sociales. También vas a aprender modalidades de comunicación, visibilización de la imagen y propuestas de valor en los medios de comunicación. Es necesario haber realizado el Nivel 1.

Día y hora: martes de 14 a 17 h. Periodo: desde el 30 de mayo al 27 de junio.
Día y hora: miércoles de 17 a 20 h. Periodo: desde el 7 al 28 de junio.

 Foto - servicio: destinado a personas que poseen emprendimientos que comercializan servicios. Día y hora: miércoles de 14 a 16 h. Periodo: 21 y 28 de junio. SEO - Mejorá tu posicionamiento en buscadores web: para quienes cuenten con una tienda digital o sitio web, o para quienes estén planeando desarrollarlo. Día y hora: martes de 18 a 20 h. Periodo: 7 y 14 de junio

 Storytelling, el arte de contar historias aplicado a negocios: este curso es ideal para quienes desean comunicar su emprendimiento de manera efectiva en redes sociales. Día y hora: miércoles de 17 a 19 hs. Periodo: 21 y 28 de junio Gestión de sitios webs: para quienes necesiten crear o gestionar una página web de venta comercial sobre una estrategia sólida. Día y hora: martes de 10 a 13 h. Periodo: desde el 6 de junio al 4 de julio.

 Power BI, conocé los datos de tu emprendimiento: orientado a personas que quieran mejorar la información sobre su negocio a partir de herramientas de visualización de datos y análitica. Día y hora: viernes de 14 a 17 h. Periodo: desde el 7 al 28 de junio.

 Copywriting, redactá posteos atractivos: para personas que quieran aprender a redactar posteos más atractivos y contenidos originales que permitan destacar su emprendimiento en las redes sociales. Día y hora: viernes de 14 a 16 h. Periodo: desde el 9 al 16 de junio

 Análisis de datos - Nivel 1: este curso está destinado a emprendedores y desarrolladores con conocimientos previos en programación que precisen o deseen interiorizarse en programación y desarrollo de software para sus proyectos. Día y hora: jueves de 17 a 20 h. Periodo: desde el 8 al 29 de junio.

 Comunicación efectiva y oratoria: para aquellos que buscan adquirir competencias comunicacionales que les permitan liderar y fortalecer equipos. Día y hora: martes de 10 a 13 h. Periodo: desde el 6 de junio al 4 de julio.

  Conocé la oferta de talleres presenciales de junio

Se trata de una propuesta de trabajo práctica. Los encuentros se realizan en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas).

 Hacé tu emprendimiento más sustentable: para quienes quieran transformar paulatinamente su emprendimiento bajo el concepto de la sustentabilidad incorporando mecanismos que te ayudarán a planificar y proyectar el proceso. Día y hora: miércoles 7 de junio de 14 a 17 h.

 Ser el community manager de mi emprendimiento: orientado a quienes están comenzando un emprendimiento y quieren aprender a gestionar la comunicación con sus clientes a través de las redes sociales. Día y hora: miércoles 7 de junio, de 12 a 13 hs.

Por consultas, escribinos a academiaba@buenosaires.gob.ar

Carlos Davis

Fuente: Prensa Ministerio de Salud de la CABA

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK