.................................................

 

   

espectáculos para divertirse gratis rodeados de verde

Teatro infantil en el Parque

12/05/2023 - Nuevamente los amigos del Centro Cultural Chacra de los Remedios prepararon una excelente agenda con espectáculos para toda la familia. Durante varios fines de semana del mes de mayo se presentarán distintos espectáculos en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las actuaciones incluirán números de humor, teatro, música y circo. En la tarde de mañana (15 hs) podremos disfrutar de "Algo de Ritmo" (espectáculo de circo y teatro) y en la tarde del domingo (15 hs) de la obra "Ladys Freak!!!" (malabares humor y acrobacias?. El ultimo fin de semana del mes de semana será el moemnto propicio para disfrutar de "El Inmigrante".

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de teatro infantil que denominaron con sencillez "Tarde de Chicos".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

  Sábado 13 y domingo 21 a las 15 hs - "Algo de Ritmo"

Ticholo y Achira, dos personajes de otra época, vienen a la actualidad para presentar su espectáculo de circo y teatro, trayendo diferentes mezclas musicales que los llevan a desplegar acrobacias en dúo, riesgo, malabares y muchas risas.

  Domingo 14 y sábado 20 a las 15 hs - Ladys Freak!!!

Fuertes y poderosas! - Cada una intentara conquistar al publico entre malabares humor y acrobacias... Pero solo lo lograran si lo hacen juntas ! - A no perderse esta tría de poder!

  Sábado 27 y domingo 28 a las 15 hs - El inmigrante

Cuenta la historia de un artista callejero que es expulsado de Europa durante la guerra y llega a Bs. As., donde sobrevive gracias a los juegos aprendidos en un antiguo circo durante su infancia. Dicha obra ha sido premiada en el Congreso Argentino de Ilusionismo y en FLASOMA Chile 2013.

   
   

   
   

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES