.................................................

 

   

espectáculos para divertirse gratis rodeados de verde

Teatro infantil en el Parque

04/03/2023 - Nuevamente los amigos del Centro Cultural Chacra de los Remedios prepararon una excelente agenda con espectáculos para toda la familia. Durante varios fines de semana del mes de marzo se presentarán distintos espectáculos en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las actuaciones incluirán números de humor, teatro, música y circo. En la tarde de hoy (17 hs) podremos disfrutar de "El Bufón de Don Narciso", mientras que en próximos fines de semana podremos apreciar obras como "Varieté de Historias", "4 Valientes Detectives, Recuperando la lectura", "Sonrisas sin Pantallas", "Manos a la obra" y "Metro y Medio" entre otros.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de teatro infantil que denominaron con sencillez "Tarde de Chicos".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

  Sábado 4 a las 17 hs - El Bufón de Don Narciso

El Bufón de Don Narciso, nos trae fábulas y magia del camino en este gris de la mediocridad.

  Sábado 11 a las 17 hs - Varieté de Historias

Varieté de Historias es un espectáculo para todo público, es también una invitación a disfrutar del atardecer veraniego en el parque, pero sobretodo (y más importante) es un pasaje sin escalas al mundo del circo y sus historias. Cada función será un viaje único, en el que artistas y acróbatas itinerantes, con sus diferentes lenguajes, nos llevarán a través del tiempo y del espacio, a descubrir todas esas historias. 

  Sábado 18 a las 17 hs - 4 Valientes Detectives, Recuperando la lectura

Con canciones, muñecos e imaginación, el grupo teatral Patacorta buscará a los personajes que escapan del Libro Encantado. 

  Domingo 19 a las 17 hs - ¡CUIDADO! UN PAYASO MALO, PUEDE ARRUINAR TU VIDA.  

Del Payaso Chacovachi - Sinopsis: En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía este payaso es un verdadero vengador de los adultos. No es tonto, ni ingenuo, ni fácil de digerir. Los malabares, la magia, los equilibrios y la globologia son la excusa, Dios, la política, la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo son la razón para reír. Su misión en este mundo es despertar  almas desprevenidas.

  Domingo 19 a las 18 hs - Metro y medio  

Intérprete: Payasa Maku Fanchulini (Maru Favale) - Dirección: El Payaso Chacovachi - Un espectáculo basado en la acción física y la comunicación cómica con el público de una manera activa, fresca y desenfadada. Maku se comunica casi sin palabras, creando así un lenguaje universal.  Los momentos técnicos, lúdicos y explosivos suceden dinámicamente durante el espectáculo y son parte de un universo lleno de equilibrios excéntricos, delirio, participación activa del público, provocación y ternura que llevan a un final sorprendente e inesperado.

  Domingo 19 a las 19 hs - Encuentro Mega Malabarístico

Una variedad de artistas regionales compartirán la escena del Parque Avellaneda. Haciendo posible los sueños más delirantes y exóticos, con humor, danza, destreza y simpatía. Malabaristas, acróbatas y payasos finalizan el Mega Encuentro en una noche de gala cirquera para toda la familia.

   
   

   
   

 Viernes 24 y domingo 26 a las 17 hs - Sonrisas sin Pantallas.

El show de malabares, magia, burbujas gigantes y humor para toda la familia de Peluche.

  Sábado 25 a las 17 hs - Manos a la obra

Un espectáculo que parece no comenzar nunca, ahí es donde aparecen unos simpáticos viejitos quienes deciden poner manos a la obra y hacerse cargo del show de circo, ya que el público está listo para verla... lo que los abuelitos no esperaban era encontrarse con la sorpresa de que habían nacido para ser payasos.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES