.................................................

 

   

en el playón del antiguo tambo de parque avellaneda

Música al aire libre

01/06/2023 - Una vez más el escenario del Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda vibrará con los sonidos de diversas bandas de Rock, Funky, Pop y Fusión. En la tarde del sábado 3 (16 hs) tendremos una "Tarde de Funk & Clásicos Nacionales del Rock" con la presentación de "Angie & Reincidentes" y "Una que sepamos todos". El sábado 10 (17 hs), será el momento de disfrutar de "Clarcs". El domingo 11 (17 hs) tendremos una tarde de "Clásicos del Rock" con la presentación de "Vys". El sábado 17 disfrutaremos de "Serafines Groove". Finalmente el domingo 25 (17 hs) será el tiempo de "Rusca", banda que fusiona en sus temas al rock con ritmos latinos.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de música que denominaron con sencillez "Música en el Parque".

La agenda de mayo contempla la presentación de las Bandas y Grupos que a continuación se detallan:

 Sábado 3 a las 16 hs - Tarde de Funk & Clásicos Nacionales del Rock

 ANGIE & REINCIDENTES - Músicos que se unieron para revivir el espíritu soul de los 70 y recrear su estilo propio guiados por la voz de Angie Soares, las guitarras y arreglos de Eduardo Penney, los coros de Chechu Bechech, los vientos de Lulu Lardani, el bajo de Maximilian Egdechman y la batería de Pablo D Angeli, esta banda invita a revivir una época de música para bailar y disfrutar.

 Una que sepamos todos - Una banda que revive los éxitos del rock y pop nacional, brindando una experiencia única para los amantes de la música. Formada por músicos de larga trayectoria captura la esencia de los clásicos. Con un repertorio cuidadosamente seleccionado, la banda crea un ambiente festivo en sus conciertos, invitando al público a cantar y bailar al ritmo de las canciones conocidas. Su enfoque se basa en la conexión emocional con el legado musical nacional.

 Sábado 10 a las 17 hs - CLARCS

Es un proyecto musical de Rock alternativo formado en el 2018 por Nico Calarco, guitarrista y compositor de Morón, Buenos aires. Su música se destaca por la fusión de la energía del Rock, la Electrónica y la Música orquestal y por una especial fuerza en sus canciones que invita al público a emocionarse, cantar y acompañar el show. Clarcs busca trabajar sobre un nuevo sonido en el Rock nacional que convoque a la juventud y a su diversidad.

 Domingo 11 a las 17 hs - Tarde de Clásicos del Rock

 VyS - Banda formada en 2016 por 4 amigos de Zona Norte que trae a los días de hoy covers de legendarias bandas de los 70’s y 80’s. Rock clásico con pinceladas sinfónicas y arreglos vocales recrean a Génesis, Pink Floyd, Toto, Supertramp, Deep Purple, Gun’s & Roses y otros, en modo de versiones propias  pero respetando la esencia de sus mejores canciones y también de aquellas inolvidables y siempre vigentes bandas.

 Sábado 17 a las 17 hs - Serafines Groove

Banda de fusión creada en 2019. Mezcla reggae, funk y rock entre otros estilos. Voces femeninas y masculinas, teclas, guitarras y una base sólida se encargan de hacer lucir la magia de este proyecto.

   
   

   
   

 Domingo 25 a las 17 hs - RUSCA (*)

Banda que comenzó a gestarse buscando la fusión del rock con ritmos latinos. Sus canciones abordan profundos contenidos humanos con una mirada crítica e introspectiva y la experimentación sonora constante los lleva a surfear por diferentes géneros y estéticas musicales. Encontraron su estilo propio a través de melodías pegadizas, ritmos bailables y climas festivos, haciendo que sus shows sean intensos y enérgicos, llevando al espectador a transitar por diferentes climas y sensaciones. Dentro de su propuesta buscan ir más allá de lo que es un recital de música en vivo y desde hace 5 años vienen incursionando en la inclusión de elementos teatrales, con un despliegue escénico y un concepto audiovisual, que hace de cada show sea único y se convierta en una experiencia, donde el público aborde a una incógnita emocionante.

(*) Se suspende en caso de pasar la Fogata de San Pedro y San Pablo del sábado 24 al domingo 25 por lluvia u otros inconvenientes.  

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES