.................................................

 

   

La Ciudad abre la convocatoria para participar de BAFIM 2023

BAFIM 2023 - Edición Urbana

24/04/2023 - El Ministerio de Cultura de la Ciudad a través de la plataforma Impulso Cultural, abre la convocatoria para participar de la próxima Feria Internacional de la Música de Buenos Aires (BAFIM), el evento que impulsa el desarrollo de la industria de la música argentina. Con el foco en la música de género urbano, esta edición se realizará en el marco de la Semana de la Música los días 17 y 18 de mayo en el Complejo Art Media. Se podrá participar de la convocatoria hasta el viernes 28 de abril a las 17 hs a través de la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD). Las propuestas seleccionadas participarán en la instancia de showcases, pitch y/o camp del evento.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Quedarán seleccionados 12 proyectos, de los cuales 6 accederán a las instancias de showcases, pitch y recibirán un premio de $200 mil para cubrir gastos de la presentación; y otros 6 accederán también a la instancia de pitch. Además, 20 artistas y/o productores participarán del Camp Música Urbana BAFIM.

  Pueden postular: Personas humanas titulares de un proyecto de música urbana o afines, con experiencia y vigencia demostrable.

  Cómo postular

 Ingresá en la plataforma TAD - Trámites a Distancia a través de la web de AGIP con tu CUIT y Clave Ciudad
 Seleccioná el menú “TAD - Jefatura de Gabinete de Ministros
 
En el buscador, escribí “BAFIM” y seleccioná “Iniciar trámite” en la convocatoria que te interese.
 Completá el formulario con tus datos y los de tu proyecto, adjuntando la documentación correspondiente
 Guardá tu solicitud y seleccioná “Confirmar trámite” para enviar tu postulación
 
Una vez finalizada la postulación, podrás verla en la sección “Mis trámites

  Convocatoria Showcases & Pitch - Consulta las bases y condiciones de Showcases & Pitch

 Showcases: son presentaciones musicales de 20 minutos donde artistas de todo el país muestran su talento ante programadores de festivales, compradores internacionales, comitivas federales y público general en el Complejo Art Media.
 Pitch: esta instancia es un espacio en el que los grupos seleccionados pueden presentar sus proyectos a la comitiva de invitados internacionales en una presentación de 5 minutos.

  Convocatoria Camp Música Urbana BAFIM - Consultá las bases y condiciones de Camp Música Urbana BAFIM

 Camp Música Urbana BAFIM: espacio de formación presentado junto a SADAIC. Con un enfoque en el género urbano, está dirigido a artistas y productores que participarán de un workshop a cargo de referentes destacados de la industria.

En 2022, BAFIM se realizó del 16 al 19 de noviembre en Ciudad Cultural Konex y otras cinco sedes, que se convirtieron en puntos de encuentro entre la música argentina, con una fuerte impronta federal e internacional. El evento recibió a más de 5 mil personas a lo largo de 4 días cargados de actividades de profesionalización para el sector musical. Hubo rondas de negocios, encuentros, charlas especiales con sellos discográficos y empresas de todo el mundo, y una programación abierta a todo público con shows en vivo.

  Sobre BAFIM

La Feria Internacional de Música de Buenos Aires es el evento que impulsa el desarrollo de la industria de la música argentina. Participan artistas, sellos, managers, programadores, agencias, medios, invitados internacionales, comitivas federales y público en general y mucho más. La edición 2023 estará enfocada en el género urbano.

   
   

   
   

  Sobre Impulso Cultural

Es la plataforma que incentiva y promueve el desarrollo de la cultura en la Ciudad de Buenos Aires dependiente del Ministerio de Cultura GCBA. La integran 6 programas de financiamiento: Proteatro; Prodanza; BAMúsica; BAMilonga; Fondo Metropolitano; y Mecenazgo; junto a otras 5 áreas y programas de acompañamiento, apoyo, difusión y profesionalización del sector cultural como BAFIM; Editorial; Impulso Digital; Impulso Tango; y BA Audiovisual.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura GCABA

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor: