.................................................

 

   

se realizará en el barrio el próximo 19 de mayo

Expo Empleo Barrial

16/05/2022 - Llega la tercera edición del "Expo Empleo Barrial". El evento tendrá lugar el próximo 19 de mayo, de 10 a 14 hs, en nuestro barrio, Parque Avellaneda. Durante la exposición se ofrecerán 250 vacantes laborales activas destinadas a vecinos de la Ciudad que estén buscando incorporarse al mercado laboral. Serán 20 empresas y consultoras las que armarán sus stands para recibir los currículums, mantener entrevistas con los postulantes a esos empleos y despejar dudas en cuanto a las vacantes y procesos. La Expo Empleo Barrial es una iniciativa que la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio lleva adelante desde el año 2017 en los diferentes barrios.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

La dinámica de estos encuentros consiste en convocar a empresas con búsquedas laborales activas y, a su vez, reunir a los vecinos que se encuentren buscando trabajo. Hasta la fecha se organizaron más de 20 Expo Empleo Barriales a las que asistieron, en total, 10.500 vecinos y vecinas de distintos barrios porteños en busca de oportunidades laborales.

Expo Empleo Barrial es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, que la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio realiza desde el año 2017, y que una vez por mes recorre los diferentes barrios de la Ciudad con el fin de llevar servicios de intermediación laboral.

Todos aquellos interesados en participar deberán completar el formulario de pre-inscripción. El equipo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio realizará una pre-evaluación con el fin de convocar el día del encuentro a aquellos vecinos cuyos perfiles laborales se ajusten a las vacantes ofrecidas. La confirmación se realizará por mail y allí se detallará la dirección y el horario específico de asistencia.

Para postularte podés hacer click aqui.

   
   

   
   

“Brindar oportunidades y acompañamiento a nuestras vecinas es uno de los pilares más importantes para desarrollar un mercado laboral más igualitario en una Ciudad con cada vez más inclusión”, comentó Giusti. En la "Expo Empleo Barrial" las empresas tendrán stands, darán talleres y realizarán entrevistas.

La jornada comenzará a las 10 hs y concluirá a las 14 hs. Durante ese tiempo las empresas estarán organizadas en stands; recibirán los currículums de las participantes interesadas; brindarán talleres, y realizarán entrevistas a las candidatas. La idea es realizar una preevaluación de los perfiles de las inscriptas con la intención de convocar a aquellas vecinas que más se relacionen con los puestos ofertados por las empresas, generando así oportunidades concretas y favorables para ambas partes.

“Nuestro compromiso es firme, y trabajamos por una mayor inclusión laboral para las mujeres, y menos discriminación, por igualdad salarial ante puestos similares y en contra de todo tipo de violencia. Será una jornada completa, donde las vecinas de la Ciudad podrán acercarse y conocer las más de 300 ofertas laborales de 20 empresas que estarán presentes para conocerlas y entrevistarlas”, expresó Ezequiel Jarvis, subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio.

La Expo Empleo Barrial es una iniciativa que la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio lleva adelante desde el año 2017 en los diferentes barrios porteños. La dinámica de estos encuentros consiste en convocar a empresas con búsquedas laborales activas y, a su vez, reunir a los vecinos que se encuentren buscando trabajo.

Hasta la fecha se organizaron más de 20 Expo Empleo Barriales a las que asistieron, en total, 10.500 vecinos y vecinas de distintos barrios porteños en busca de oportunidades laborales.

Carlos Davis

Fuente: Prensa "Expo Empleo Barrial"

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK