.................................................

 

   

AL AIRE LIBRE Y RODEADOS DE VERDE

Música en el Parque

05/06/2022 - Una vez más el escenario del Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda vibrará con los sonidos de diversas bandas de Rock, Pop, Gospel, Reggae, Funk, etc. En la tarde de hoy, domingo (17:30 hs), tendremos una "Tarde de Reggae" con la presentación de "Notenfades"; el sábado próximo habrá una "Tarde de Gospel" con la visita de "Buenos Aires Gospel Soul"; el sábado 18 será el momento de escuchar "El Humo de la Buena Pipa"; el domingo 19 disfrutaremos de la presentación "La Rocker Band"; cerrando el domingo 26 con Reggae del bueno a cargo de la banda "Javi B & Dream Team". Como ya es costumbre, la entrada será libre y gratuita.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de música que denominaron con sencillez "Música en el Parque".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las Bandas que a continuación detallamos:

 Domingo 5 a las 17.30 hs - Tarde de Reggae

  Notenfades - Nace de una necesidad musical intensa, de 8 amigos que se unen con el mismo fin, hacer música y pasarla bien, enfocándose plenamente en el Reggae.

 Sábado 11 a las 17 hs - Tarde de Gospel

  Buenos Aires Gospel Soul - Compuesto por una diversidad de voces y edades, que se unen en una sola voz cuando suena cada canción. El coro interpreta una rama de este género que es el Black Gospel, estilo que rompe los esquemas más conservadores del gospel, mezclando con energía la tradición con otros géneros musicales como el soul, funk, el rock y el blues. Desde el año 2013 que comenzaron su camino musical, han participado de diversos proyectos Musicales y Solidarios, poniendo al servicio del otro su Música, por este Trabajo recibieron en el año 2015 su nombramiento de Embajada de Paz, siendo Sista Lo, su embajadora. En el 2017 fueron nominados por la Legislatura porteña como " actividad de interés cultural"

   
   

Grupo Nnotenfades

   
   

 Sábado 18 a las 17 hs - Tarde de Rock

  El Humo de la Buena Pipa - Integrantes de distintos barrios capitalinos, le dieron comienzo en 2013, Facundo (voz y guitarra) y Alejandro (guitarra y coros), con distintas participaciones de músicos y habiendo cambiado los nombres de la banda, hasta el actual EL HUMO DE LA BUENA PIPA ahora con Daniel La Valle (batería) y Jesús Ibarra (armónica y coros). Son intérpretes de sus propias composiciones, teniendo como primera base el Rock y variando géneros como reggae y melódicos.

 Domingo 19 a las 17 hs - Tarde de Rock

  La Rocker Band - Una banda de rock de zona sur del gran Buenos Aires presentando material de su 1° EP titulado "Rock del sur". Un show de canciones propias, contundentes, bien rockeras y bailables, que acompañadas con algunas versiones de clásicos como Pappo blue's, La Mississippi, Riff, Led Zeppelin y the Doors por ejemplo, hacen que la banda sea una muy buena propuesta para los amantes del rock. Integrada por: JP Benmaor (guitarra y coro), Sergio Contreras (bajo  y coro), Gustavo Oviedo (guitarra), Daniel Navarro (batería) y Martin Mansilla (voz y guitarra).

 Domingo 26 a las 17 hs - Tarde de Reggae  

  Javi B & Dream Team - Javi B, Cantante y Tecladista, viene tocando sus canciones influenciadas por el reggae, rock, funk y la música latina desde el 2020 en las plataformas musicales, y ahora con su banda El Dream Team tocando en vivo por todo Buenos Aires.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES