.................................................

 

   

conocé la oferta de cursos y talleres para el mes de julio

Academia BA Emprende

21/06/2022 - Ya podés inscribirte en alguna de las 15 temáticas que te ayudarán a identificar y desarrollar nuevas oportunidades de mercado para tu proyecto emprendedor. Tenés tiempo hasta el 30 de junio para anotarte en "Academia BA Emprende", una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la ciudad (a través de "BA Emprende"), que tiene por objetivo acompañar el crecimiento del ecosistema emprendedor porteño. Se trata de un programa de formación que te ayudará a expandir y potenciar tu emprendimiento gracias al desarrollo de habilidades blandas, metodologías ágiles y la implementación de nuevas tecnologías.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Como todos los meses, Academia BA Emprende presenta una nueva oferta de capacitaciones gratuitas destinadas a quienes quieran animarse a emprender, o para quienes tienen un proyecto en marcha y buscan potenciarlo. En esta oportunidad, te invitamos a participar de los 15 nuevos cursos online del mes de julio que te ayudarán descubrir herramientas fundamentales para crear, desarrollar y fortalecer tus proyectos.

Para participar, el único requisito es ser mayor de 18 años, completar el formulario de inscripción y seleccionar el curso, día y horario deseado. Tenés tiempo hasta el 30 de junio. Los cupos son limitados.

Todos los cursos son virtuales a través de la plataforma Zoom y dictados por un capacitador-emprendedor especializado en la temática abordada. Asimismo, todos los alumnos y alumnas que cumplan con el 75% de asistencia obtendrán una certificación otorgada por el Gobierno de la Ciudad.

Es importante destacar, que en el mes de julio también podrás participar de dos talleres presenciales que tienen por objetivo trabajar sobre nuevas oportunidades y mejoras para los emprendimientos: "Hacé tu emprendimiento más sustentable" y "Storytelling: el arte de contar historias aplicadas a tu negocio". Estos encuentros se realizan en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041) y te ayudarán a poner en práctica los conocimientos adquiridos de manera teórica en los cursos virtuales.

   
   

   
   

  Temáticas y horarios de los cursos virtuales del mes de julio 2022 (si querés inscribirte hacé  click aquí)

  Logística y envíos: destinado a aquellas personas que comercializan productos y desean profundizar acerca de los procesos de envío y coordinación de logística con el fin de brindar una mejor experiencia a sus clientes.

Día y hora: Martes de 14 a 17 hs.
Inicia: el 5 de julio.

  Ideación: pensado para quienes tienen una idea y la quieren validar, o para quienes quieren emprender y no saben cómo comenzar a hacerlo.

Día y hora: Martes de 10 a 13 hs.
Inicia el 5 de julio

  Storytelling: el arte de contar historias aplicado a negocios: este curso está destinado a personas que desean comunicar de manera profesional su proyecto en redes sociales.

Día y hora: Viernes de 14 a 17 hs.
Inicia el 8 de julio

  Emprendimiento en Marcha: para personas que tengan una idea validada o un proyecto en funcionamiento, y busquen analizar la estructura y desarrollo del negocio a través de modelos de negocios ágiles.

Día y hora: Lunes 10 a 13 hs.
Inicia el 4 de julio.

  Primeros pasos para emprender: para quienes tienen una idea para iniciar un proyecto y no saben cómo hacerlo, o también para quienes no tienen aún una idea pero buscan realizar un cambio profesional.

Día y hora: Jueves de 14 a 17 hs.
Inicia el 7 de julio.

  Comunicación efectiva y oratoria: destinado a personas que busquen aplicar diferentes tipos de comunicación y adquirir nuevas competencias comunicacionales para liderar, fortalecer equipos.

Día y hora: Miércoles de 18 a 21 hs.
Inicia el 6 de julio.

  Creatividad e innovación: pueden participar personas que busquen entrenar la mente creativa y trabajar sobre técnicas de innovación para potenciar sus proyectos y emprendimientos.

Día y hora : Miércoles de 14 a 16 hs.
Inicia el 6 de julio.

  Identidad de marca: destinado a quienes desean crear o potenciar su marca. Se recomienda que quienes participen de este curso cuenten con un emprendimiento en marcha, o que estén muy próximos a comenzar uno, y busquen diseñar, repensar y potenciar su estrategia e identidad de marca.

Día y hora: Martes de 10 a 13 hs.
Inicia el 5 de julio.

  Diseño de producto: para personas con emprendimientos de productos que se encuentren en estadio de prototipo o quieran iniciarse en el proceso de prototipado.

Día y hora: Jueves de 14 a 17 hs.
Inicia el 7 de julio.

  Marketing digital: pueden participar de este curso personas que necesiten aprender a gestionar contenidos en sus redes sociales. Este curso cuenta con dos opciones disponibles:

Día y hora: jueves de 18 a 21 hs.
Inicia el 7 de julio.

Día y hora: viernes de 10 a 13 hs.
Inicia el 8 de julio.

  Impresión 3D: para quienes deseen interiorizarse en el desarrollo de objetos de fabricación digital e implementarlos en sus emprendimientos.

Día y hora: Miércoles 14 a 17 hs.
Inicia el 13 de julio.

  Herramientas digitales: destinado a personas que deseen gestionar y planificar sus proyectos a través de aplicaciones webs y mobile.

Día y hora: Miércoles de 10 a 13 hs.
Inicia el 6 de julio

  Programación nivel 1: pensado para personas que desean aprender contenidos y herramientas básicas para iniciarse en el lenguaje de programación.

Día y hora: Martes de 18 a 21 hs.
Inicia
el 5 de julio

  Inteligencia Artificial nivel 2: te ayudará a desarrollar habilidades emprendedoras para trabajar con la visión por computadora, el procesamiento de audio y el lenguaje natural. También a construir nuevos modelos y plataformas escalables. Es necesario tener conocimientos previos de la temática.

Día y hora: Miércoles de 14 a 17 hs.
Inicia
el 13 de julio.

  Introducción a las bases de datos: destinado a personas que tengan interés en aprender conceptos básicos para manejar bases de datos.

Día y hora: Jueves de 10 a 13 hs.
Inicia el 07 de julio

  Análisis de datos nivel 1: pueden participar de este curso emprendedores, desarrolladores e innovadores que precisen o deseen interiorizarse en programación y desarrollo de software para sus emprendimientos. Es necesario tener conocimientos previos en programación.

Día y hora: Lunes de 14 a 17 hs.
Inicia el 4 de julio.

  Desarrollo de aplicaciones web nivel 1: destinado a personas que tengan interés en aprender conceptos y herramientas básicas para el desarrollo de aplicaciones webs.

Día y hora: Viernes de 14 a 17 hs.
Inicia el 5 de julio.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la CABA

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK