.................................................

 

   

vuelven los espectáculos luego de la pandemia

Teatro infantil en el Parque

08/01/2022 - Con la mejora de la situación sanitaria vuelven los espectáculos presenciales al Parque Avellaneda. Durante algunos fines de semana del mes de enero se presentarán distintos espectáculos para toda la familia en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las actuaciones incluirán números de humor, teatro, música y circo. En la tarde de mañana (19 hs) se presentará "El Chun Fu", una obra que gira en torno a un payaso que pasa por varias etapas en el intento de ser un maestro del arte milenario del Chun fu. La obra se repite el domingo 16. El domingo 23 (19 hs) será el turno de ver "Yo contra mí ", una obra donde se vive la lucha interior.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de teatro infantil que denominaron con sencillez "Tarde de Chicos".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

  Domingos 9 y 16 a las 19 hs - El Chun Fu

Protagonista: Antonio José Mendoza. Sinopsis: Un payaso pasa por varias etapas en el intento de ser un maestro del arte milenaria del Chun fu, su camino está lleno de suspensos, risas, emociones, pasión, errores y triunfos, así mediante meditaciones, y risas, irá encontrando su energía interior para conseguir dominar el arte del Chun Fu…

  Sábados 15 y 29 a las 19 hs. - Espectáculos a confirmar

   
   

   
   

  Domingos 23 y 30 a las 19 hs. - Yo contra mí

Protagonista: Ramón Montes de Oca. Sinopsis: Un espectáculo sobre la lucha con uno mismo. Retos, superación, seguridad, importantes factores para la vida que muchos olvidamos justo ahí donde comienza la lucha del yo contra mi... Desarrollado por intermedio de rutinas de malabares, globoflexia, improvisaciones y látigo, que entre aciertos y desaciertos llevan a este personaje a entrar en su lucha interna, siempre intentando hacer de lo imposible algo posible.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Centro Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2021-66361661-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2022

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES