.................................................

 

   

El Hospital Garrahan realizó su Caravana Navideña con disfraces y shows musicales

Caravana Navideña del Garraham

26/12/2022 - El Hospital Garrahan realizó el jueves pasado su tradicional caravana navideña con disfraces y shows musicales. Tanto pacientes como familias pudieron despedir el año con alegría en vísperas de las fiestas de Navidad y luego de dos años sin festejos por la pandemia. Los dálmatas del área de Farmacia, los piratas de Kinesiología, las Chicas de Rojo de Crecimiento y Desarrollo, los payasos interpretados por los residentes de Enfermería, Los Locos Adams del Centro Quirúrgico y los Harry Potter de Neurocirugía fueron algunos de los personajes que se destacaron en la fiesta. La camiseta argentina tuvo mucha presencia, así como las caretas de Messi y el "Dibu" Martínez.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Tampoco faltó la canción popular "Abuela", el personaje que se hizo viral durante los festejos por el Mundial de Qatar 2022, que sigue coloreando los encuentros y celebraciones de fin de año a lo largo y a lo ancho del país.

El evento estuvo conducido por Gustavo Méndez, que saludó a todas y todos para presentar a la coreografía del Circo VID, del equipo de Unidades de Terapia Intensiva, que hizo bailar y participar al público con música y emoción.

Más tarde, fue el turno de La Bomba de Tiempo, que subió al escenario con música de percusión y deleitó a un hall central repleto, con ritmos de batucada y candombe.

Después, llegó el momento de Ariel Puchetta, líder del grupo musical Ráfaga, quien cantó canciones de la banda tropical. El público respondió con mucho entusiasmo y cantó sus hits como "Mentirosa" y "Ráfaga de Amor".

"Es una satisfacción enorme venir al Garrahan. Como músicos consideramos que la música alivia, sana y acompaña. La música llega al alma", expresó Puchetta.

Después de las presentaciones musicales, se inició la recorrida por las salas de internación donde los equipos de salud y las y los artistas, entregaron regalos personalizados a las y los pacientes.

La Caravana Navideña es el clásico de fin de año del Hospital Garrahan, que desde hace 12 años se lleva a cabo en estas fechas y reúne a todo el personal del Hospital para darle un momento de felicidad a pacientes y familias en vísperas de las fiestas.

Está coordinada por la oficina de Representante del Paciente, y consiste en crear un espacio de integración alegre y humano para los trabajadores y trabajadoras con los niños, niñas y adolescentes que se atienden en el hospital.

   
   

   
   

Fuente: Telam

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES