.................................................

 

   

espectáculos para divertirse rodeados de verde (y gratis)

Teatro infantil en el Parque

04/08/2022 - Con la mejora de la situación sanitaria seguimos con los espectáculos presenciales en el Parque Avellaneda. Durante los fines de semana del mes de agosto se presentarán distintos espectáculos para toda la familia en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda y en la Sala Teatral del Tambo. Las actuaciones incluirán números de humor, teatro, música y circo. En la tarde del próximo sábado (15 hs) se presentará "El Bufón de Don Narciso" y el domingo (15 hs) será el momento de apreciar a "Superbad". En los próximos fines de semana estará "Yo contra mí", "Ekilibrarte", "Recuperando la magia", "Inlakesh" y "Payases de Vacaciones". La entrada es gratis.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de teatro infantil que denominaron con sencillez "Tarde de Chicos".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

  Sábado 6 a las 15 hs - Playón Antiguo Tambo - El Bufón de Don Narciso

El Bufón de Don Narciso, nos trae fábulas y magia del rojo de cadmio en este gris de la mediocridad.

  Domingo 7 a las 15 hs - Playón Antiguo Tambo - Superbad

Protagonista: Guillermo Aguilar - Sinopsis: Superhéroe en pijamas, se despierta con la misión de divertir al mundo y a partir de allí se van sucediendo una cantidad de hechos  sorprendentes, al borde del grotesco. Cuenta con números de malabares, rola-bola, pelotas, platos en equilibrio, magia. El humor e improvisación son el corazón de la creación.  

  Sábados 13 y 20 a las 15 hs - Playón Antiguo Tambo - Yo contra mí

Protagonista: Ramón Montes de Oca - Sinopsis: Un espectáculo sobre la lucha con uno mismo. Retos, superación, seguridad, importantes factores para la vida que muchos olvidamos justo ahí donde comienza la lucha del yo contra mi... Desarrollado por intermedio de rutinas de malabares, globoflexia, improvisaciones y látigo, que entre aciertos y desaciertos llevan a este personaje a entrar en su lucha interna, siempre intentando hacer de lo imposible algo posible.

   
   

   
   

  Domingo 14 a las 15 hs - Playón Antiguo Tambo - Ekilibrarte  

Compañía Circo Muss - Protagonista: Alejandro Gutiérrez, “El Payaso Birolak” - Sinopsis: Un espectáculo de humor y circo, en el cual el público una de las cosa que hace es ser público, durante 45 minutos Birolak pasara por distintos puntos de equilibrio para no desequilibrarse, donde presentara números con pelotas , diábolos, rolos y monociclos, el público participará siendo parte del show.

  Lunes 15 a las 15 hs - Playón Antiguo Tambo - Recuperando la magia

El mago Nahuel intenta que los espectadores recuperen la magia y el asombro, los trucos se van volviendo grandes actos donde la gente irá creyendo  en lo imposible, con su amigo Dorito, el loro rockero quien terminará haciendo magia con todos los Chicos y un final increíble a pura emoción.

  Sábado 20 a las 16 hs - Playón Antiguo Tambo - Inlakesh

Una científica que viene del futuro se queda sin su máquina del tiempo y ahora tiene dos misiones: advertir al público sobre el calentamiento global y arreglar su máquina para volverse a su tiempo ¿Podrá lograrlo?

  Sábado 20 a las 17 hs - Sala del Antiguo Tambo - Payases de Vacaciones

Dos amigos cumplen su sueño, irse juntos de vacaciones a la Costa Atlántica. Tienen todo preparado para un gran descanso, o creen tenerlo. Ramonagletti disfruta sus vacaciones haciendo de todo. Clotilde, por su lado, disfruta de no hacer nada. Ambos se verán inmersos en el aprendizaje de compartir un viaje donde las aventuras disparatadas los llevaran a descubrirse en otras maneras de disfrutar. El mar, el horizonte y la playa serán el escenario donde hallarán la verdadera calma?

  Sábado 27 a las 15 hs - Playón Antiguo Tambo - Sin ton ni son

Sinopsis: Todo público es bienvenido a divertirse en este espectáculo que apunta a la risa, el asombro, el peligro y la torpeza. Todo articulado en un payaso, una valija y las ganas de ver al público reír.

  Domingo 28 a las 15 hs - Playón Antiguo Tambo - Comedia Circense

Compañía Grupo Electrógeno - Sinopsis: Palmerita y Jeremías, son dos artistas del mundo del circo que creen ampliamente ser los mejores en su especie. Por eso sus números están llenos de gags irrepetibles. Jeremías intenta durante toda la función conquistar a Palmerita, algo que logra minutos antes del final.  Juntos recrean un show de malabares, acrobacias, música y equilibrios, pero sobre todo mucho humor, sano, espontaneo y participativo.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES