.................................................

 

   

se realizará el 25 de agosto

6º Expo Empleo Barrial

23/08/2022 - El Gobierno de la Ciudad presenta la 6ta. edición de la Expo Empleo Barrial, una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, que tiene por objetivo generar más y mejores oportunidades laborales para quienes buscan trabajo. Se trata de un servicio de intermediación laboral que vincula a empresas, PyMEs y consultoras del sector privado (que cuentan con ofertas reales), con quienes necesitan incorporarse al mercado laboral. El próximo evento será el jueves 25 de agosto de 10 a 14 hs en la Comuna 1. Se ofrecerán más de 300 vacantes laborales activas.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Ya podés postularte para participar de la sexta edición de Expo Empleo Barrial El encuentro será el 25 de agosto en la Comuna 1 y está destinado a personas que buscan empleo. Más de 20 empresas ofrecerán 300 vacantes laborales.

Expo Empleo Barrial es una iniciativa organizada desde el año 2017 por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio. Se trata de una jornada de intermediación laboral que tiene por objetivo contactar de modo directo a personas que se encuentren en la búsqueda activa de empleo y las empresas del sector privado que cuentan con ofertas reales.

En su sexta edición, el próximo 25 de agosto Expo Empleo Barrial visitará la Comuna 1 de 10 a 14 horas y contará con la participación de más de 20 empresas que ofrecerán 300 nuevas vacantes laborales de distintos sectores del mercado. Para participar es necesario completar el formulario de pre-inscripción, la confirmación y datos específicos se enviarán por mail teniendo en consideración la capacidad del lugar y los perfiles de los candidatos y candidatas.

Quienes queden seleccionados tendrán la posibilidad de acercarse a los diferentes stands a entregar sus currículums, realizar entrevistas para aplicar a las diferentes búsquedas y despejar dudas en cuanto a la selección. Por su parte, la Ciudad acompaña el proceso para que todos puedan postularse a las vacantes que les interese. Los principales puestos que se ofrecerán en esta oportunidad serán de los rubros gastronómico, tecnológico y de atención al público, aunque habrá también otro tipo de propuestas.

Todos los meses Expo Empleo Barrial recorre los diferentes barrios de la Ciudad. En lo que va del año ya se han realizado 5 ediciones anteriores en: Caballito, Almagro, Parque Patricios, Parque Avellaneda y Flores. Ahora es el turno de la Comuna 1.

   
   

   
   

  ¿Cómo participo en la sexta edición de Expo Empleo Barrial?

Aquellos vecinos y vecinas que quieran asistir deberán completar el formulario de pre-inscripción. Con el fin de generar oportunidades concretas y favorables para ambas partes, el equipo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio realizará una pre-evaluación buscando convocar el día del encuentro a aquellos vecinos cuyos perfiles laborales se ajusten a las vacantes ofrecidas. La confirmación se realizará por mail y allí se detallará la locación y el horario específico de asistencia. No lo dudes más, postulate haciendo click aquí.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Económico y Producción CABA

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2022

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK