.................................................

 

   

¡Nuevos cursos de Distribución, Documental e Inglés Técnico!

Capacitaciones BA Audiovisual

01/06/2021 - BA Audiovisual presenta un nuevo ciclo de capacitaciones virtuales del Programa Superior de Gestión y Negocios Audiovisuales. Los nuevos cursos se dictarán en julio de manera virtual los martes y jueves de 9 a 11 hs y de 19 a 21 hs. El Programa Superior de Gestión y Negocios Audiovisuales es un espacio de capacitación para profesionales del sector audiovisual y demás agentes de la cadena de valor de la industria, que colaboran con el abordaje de distintas temáticas vinculadas a lo audiovisual, comercialización de largometrajes (de ficción, de animación o documentales), contenidos de televisión y publicidad. Inscripción abierta hasta el 20 de junio.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Durante los meses de mayo y junio, ya se dictaron los cursos de Guión de Series, Herramientas Legales, Inglés Técnico Intermedio, Publicidad y Nuevos Negocios; de los que participaron más de 300 profesionales del sector audiovisual.

Ahora las capacitaciones del Programa Superior de Gestión y Negocios Audiovisuales tratan sobre las siguientes temáticas:

  Distribución
 
Documental
 
Inglés Técnico Avanzado

Hay tiempo hasta el 20 de junio para realizar la inscripción (gratuita). Los interesados pueden completarla rellenando un formulario al que podemos acceder haciendo click aqui

  Contenidos

  Distribución: Comercialización y marketing en la distribución para exhibición tradicional y plataformas - Patricia Primon - Martes de 19 a 21 hs - Se trabajará con las bases de la distribución tradicional, la TV y las diferentes variables: tiempos, territorios. El ABC de la distribución tal y como la conocemos: estreno en salas, circuito multipantallas, independiente y del interior.
 
Documental: el antes, el durante y el después en la construcción de un proyecto documental - Por Paula Zyngierman - Jueves de 19 a 21 hs - Se trabajará con el desarrollo de los textos: storyline, sinopsis, motivación, tratamiento o guión y tratamiento audiovisual. Además, indagará sobre la planificación del diseño de producción.
 
Inglés Técnico Audiovisual Avanzado - Por Jorge Ferreira - Martes y Jueves de 9 a 11 hs - La inscripción es gratuita y está abierta a profesionales de la industria audiovisual de la Ciudad. La cursada de los módulos tendrá una modalidad virtual y sincrónica: se realizará en un día y horario específico.

   
   

   
   

Además, continúan disponibles los contenidos del programa de profesionalización para hacedores culturales de la Ciudad, a los cuáles se puede acceder en cualquier momento desde la plataforma de Impulso Digital. Todos los módulos y sesiones pueden transitarse de manera independiente y en una modalidad asincrónica, es decir, en el momento y lugar que se desee.

Algunos de los módulos disponibles para el sector audiovisual

  Pitcheo de proyectos audiovisuales: Lanzar una idea, concretar un proyecto. A cargo de Patricia Relats. El módulo aborda el pitch como gestión de la oportunidad. ¿Cómo lanzar una idea? ¿Qué es pitchear?¿Cuál es el poder de permanencia que tiene un proyecto? ¿Cuáles son sus fortalezas según el interlocutor? Storytelling personal. Elaboración de estrategias para ser “memorable”.

  Pitcheo de proyectos visuales: El idioma de las ideas o cómo conectar con las empresas. A cargo de Belén Bauzá y Carolina Castillo (Cora Blue). El universo empresarial suele parecer, para quienes no están dentro, un escenario muchas veces carente de sentido más allá del económico. Para conocer un poco más a este público el módulo aborda los conceptos de propósito, bien común y triple impacto para entender hacia dónde están yendo las empresas hoy y cómo establecer una conexión real que enriquezca el mundo cultural y el empresarial.

Conocé los contenidos del programa completo y toda la información de los cursos, en la web de BA Audiovisual.

Carlos Davis

Fuente: Prensa "Impulso Cultural"

   
 

.........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK