.................................................

 

   

vuelven los espectáculos luego de la pandemia

Teatro infantil en el Parque

03/12/2021 - Con la mejora de la situación sanitaria vuelven los espectáculos presenciales al Parque Avellaneda. Durante algunos fines de semana del mes de diciembre se presentarán distintos espectáculos para toda la familia en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las actuaciones incluirán números de humor, teatro, música y circo. En la tarde del próximo sábado (17 hs) se presentará "Los Eskaparates" con Lucas Goye; el sábado 11 (17 hs) será el momento de ver a "Rudy Güemes en su Espectacular Espectáculo"; el domingo 26 (18 hs) se presentará "Metro y medio" con la payasa Maku Fanchulini y a las 19 hs será el tiempo del Payaso Chacovachi.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de teatro infantil que denominaron con sencillez "Tarde de Chicos".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

  Sábado 4 a las 17 hs - Los Eskaparates - Lucas Goye

Sinopsis: Lucas y su compañero recrean un show de mucho humor, sano, espontáneo y participativo para toda la familia.

  Sábado 11 a las 17 hs - Rudy Güemes en su Espectacular Espectáculo

Sinopsis: Entre risas y destrezas Rudy conduce a todo el público hacia la diversión y el asombro. Fusionando el clown, el circo, el humor y la magia. Manipulación de objetos, malabares, rodados, esferas de cristal, el impactante hombre globo entre otras y tantas performances.

   
   

   
   

  Domingo 26 a las 18 hs - Metro y medio

Intérprete: Payasa Maku Fanchulini (Maru Favale) - Dirección: El Payaso Chacovachi - Un espectáculo basado en la acción física y la comunicación cómica con el público de una manera activa, fresca y desenfadada. Maku se comunica casi sin palabras, creando así un lenguaje universal. Los momentos técnicos, lúdicos y explosivos suceden dinámicamente durante el espectáculo y son parte de un universo lleno de equilibrios excéntricos, delirio, participación activa del público, provocación y ternura que llevan a un final sorprendente e inesperado.

  Domingo 26 a las 19 hs - ¡CUIDADO! UN PAYASO MALO, PUEDE ARRUINAR TU VIDA.

Del Payaso Chacovachi - Sinopsis: En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía este payaso es un verdadero vengador de los adultos. No es tonto, ni ingenuo, ni fácil de digerir. Los malabares, la magia, los equilibrios y la globologia son la excusa, Dios, la política, la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo son la razón para reír. Su misión en este mundo es despertar almas desprevenidas.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Centro Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES