.................................................

 

   

exposición sobre milagros eucarísticos en la parroquia Virgen de los desamparados

Muestra "Milagros Eucarísticos"

04/04/2021 - Llega a Buenos Aires la Exposición de Milagros Eucarísticos de Carlo Acutis. La muestra trata sobre el tema de los Milagros Eucarísticos que se han manifestado a lo largo y ancho del mundo y está diseñada por el beato Carlo Acutis. Durante el mes de abril la exposición recorrerá diversos espacios eclesiásticos de la ciudad tales como el colegio Mater Dolorosa y la parroquia Inmaculada Concepción, ambos del barrio de Devoto, la parroquia Nuestra Señora del Buen Consejo, el Instituto Berthier, el Instituto Carlos Steeb; la parroquia Luján de los Patriotas, el santuario Jesús Sacramentado y la Parroquia Virgen de los Desamparados de Parque Avellaneda.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

La Exposición de Milagros Eucarísticos en el Mundo diseñada por el beato Carlo Acutis recorrerá la arquidiócesis de Buenos Aires del 5 al 30 de abril.

La Exposición de Milagros Eucarísticos en el Mundo “¡El Señor me ha despertado!” que fue recopilada y diseñada por el beato Carlo Acutis, y está acompañada por una reliquia de primer orden del beato, recorrerá la arquidiócesis de Buenos Aires del 5 al 30 de abril.

La muestra visitará distintas parroquias, santuarios y colegios de la ciudad, teniendo en cuenta las recomendaciones e indicaciones dispuestas por el protocolo antipandemia.

Del lunes 5 al miércoles 7 de abril recibirá la exposición el colegio Mater Dolorosa, de Villa Devoto; el jueves 8 y viernes 9, la parroquia Inmaculada Concepción, también de Villa Devoto; y el fin de semana del 10 y 11, la muestra estará en la parroquia Virgen de los Desamparados, en el barrio Parque Avellaneda.

   
   

   
   

En la semana siguiente, los días lunes 12 y martes 13 de abril estará en la parroquia Nuestra Señora del Buen Consejo y en el Instituto Berthier; el 14 y el 15 irá al Instituto Carlos Steeb; el viernes 16 y el sábado 17, visitará la parroquia Luján de los Patriotas, de Mataderos; y el domingo 18 y el lunes 19 de abril irá al santuario Jesús Sacramentado.

El recorrido continuará en el colegio San Tarsicio, el martes 20 y el miércoles 21; en el colegio Mallinckrodt (sede Juncal), el jueves 22 y el viernes 23; para concluir la semana en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, de Caballito, el sábado 24 y el domingo 25.

Carlos Davis

Fuente: AICA

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2021-66361661-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2021

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK