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más actividades para todas las edades

Movete en casa

08/09/2020 - Movete en casa es una iniciativa del Gobierno porteño que ofrece una grilla con clases online de lunes a domingo, desde la mañana hasta la noche. Las actividades de los programas Plazas Activas, BAC (Buenos Aires Corre) y de los polideportivos de la Ciudad siguen por Internet durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para que los vecinos puedan moverse desde su casa. Se pueden seguir en vivo desde las cuentas de Instagram y Facebook de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad. En Instagram, las clases van de lunes a sábados a las 10 y 17 hs; y ahora también los domingos a las 11 hs. También hay clases para adultos mayores.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Hay para todos los gustos: pilates, ritmos, funcional, aerobox, streaching, aeróbico y yoga. Además, los lunes. miércoles y viernes, a las 23.30 horas, el día termina con clases de meditaciones guiadas. Además, todas las clases que se dan por Instagram Live también están disponibles en la Fan Page de Facebook, de lunes a domingos, a las 9 y 18 horas. Las meditaciones guiadas, los lunes. miércoles y viernes, a las 23.30 horas.

Para las personas mayores las clases en vivo siguen en la Fan Page de Facebook, ya que ese público está más familiarizado con esta plataforma que con Instagram. Las clases, a cargo de la profesora Rosa Campos, continúan todos los martes, jueves y domingos a las 16.

#MúsicaEnCasa (todos los martes a las 17.30 horas en vivo desde la Fan Page de Facebook) y los ejercicios para las personas con discapacidad (todos los sábados a las 15 horas desde el Instagram Live) son las dos grande novedades.

Además, en el canal de YouTube y en todas las cuentas de la Subsecretaría de Deportes, ya están publicados decenas de videos con diferentes ejercicios para todas las edades: niños, jóvenes, adultos y personas mayores.

   
   

   
   

 Agenda de actividades en Instagram @DeportesBA:

Lunes

  10 horas - Mauricio Largente: PILATES
  17 horas - Tito Olmedo: RITMOS
  23.30 horas - Matías Mahía: MEDITACIÓN

Martes

  10 horas - Andrea Malcorra: RITMOS / PERCUFITNESS
  17 horas - Ariel Bandini: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Miércoles

  10 horas - Mariela Pérez: AERÓBICA / AEROBOX
  17 horas - Natalia Leiras: YOGA
  23.30 horas - Ari Lifschtz: MEDITACIÓN

Jueves

  10 horas - Agustín Esquivel: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
  17 horas - Sofía Heredia: STRETCHING

Viernes

  10 horas - Miguel Ángel "Michi" Ciaburri: STEP / AERÓBICA
  17 horas - Fernando Prado: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
  23.30 horas - Matías Mahía: MEDITACIÓN

Sábado

  10 horas - Belén Scozzarella: STRETCHING
  15 horas - Analía Baldini: EJERCICIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  17 horas - Claudio Barrios: RITMOS

Domingo

  11 horas - Agustín Esquivel: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

 La agenda de actividades en la Fan Page de Facebook es la siguiente:

LUNES

  9 horas - Agustín Esquivel: FUNCIONAL
  18 horas - Claudio Barrios: RITMOS

MARTES

  9 horas Mauricio Largente: PILATES
  16 horas - Rosa Campos: EJERCICIOS PARA PERSONAS MAYORES
  17.30 horas - Alejo Distéfano - #MusicaEnCasa
  18 horas - Tito Olmedo: RITMOS
  23.30 horas - Matías Mahía: MEDITACIÓN

MIÉRCOLES

  9 horas - Andrea Malcorra: RITMOS / PERCUFITNESS
  18 horas - Ariel Bandini: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

JUEVES

  9 horas - Mariela Pérez: AERÓBICA / AEROBOX
  16 horas - Rosa Campos: EJERCICIOS PARA PERSONAS MAYORES
  18 horas - Natalia Leiras: YOGA
  23.30 horas - Ari Lifschtz: MEDITACIÓN

VIERNES

  9 horas - Agustín Esquivel: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
  18 horas - Sofía Heredia: STRETCHING

SÁBADO

  9 horas - Miguel Ángel "Michi" Ciaburri: STEP / AERÓBICA
  18 horas - Fernando Prado: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
  23.30 horas - Matías Mahía: MEDITACIÓN

DOMINGO

  9 horas - Belén Scozzarella: STRETCHING
  16 horas - Rosa Campos: EJERCICIOS PARA PERSONAS MAYORES
  18 horas - Analía Baldini: EJERCICIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Carlos Davis

Fuente: Prensa Subsecretaría de Deportes del GCABA

   
 

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