.................................................

 

   

OFRECIDOS POR EL GOBIERNO PORTEÑO Y PRESTIGIOSAS CASAS DE ESTUDIO

300 cursos virtuales gratuitos

06/09/2020 - El Gobierno porteño brinda acceso a más de 300 cursos gratuitos de distintos niveles y áreas de conocimiento. El acuerdo logrado entre "Coursera" (plataforma de educación virtual desarrollada por académicos de la Universidad de Stanford) y el gobierno porteño permitirá que 50.000 personas se capaciten gratis en las habilidades más buscadas por las empresas en la actualidad. La inscripción se mantendrá abierta hasta el próximo 30 de septiembre inclusive. Los cursos están certificados por empresas destacadas y universidades prestigiosas de todo el mundo como Universidad Austral, Michigan, Yale, Erasmus Rotterdam, Edimburgo, entre otras.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

El proyecto es resultado de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida (Ministerio de Educación), la Subsecretaría de Desarrollo Económico (Ministerio de Desarrollo Económico y Producción) y la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales (Secretaría General y de Relaciones Internacionales), con el objetivo de aunar esfuerzos para mejorar las posibilidades de empleabilidad, la inserción laboral, la reconversión y el desarrollo profesional de las personas.

Concretamente, se ofrecerán más de 300 cursos, a través de la plataforma virtual de Coursera, en distintos niveles y áreas de conocimiento, certificados por empresas destacadas y universidades prestigiosas de todo el mundo, tales como: la Universidad Austral, Michigan, Yale, Erasmus Rotterdam, Edimburgo, el Imperial College London y Tecnológico de Monterrey, Google, entre otras.

Los contenidos que ofrece la plataforma, estarán disponibles tanto en idioma español como en inglés subtitulado. Abarcan temáticas asociadas a negocios, ciencias de la computación, ciencia de datos, tecnología de la información, idiomas, matemática y lógica, hasta desarrollo de habilidades blandas.

   
   

   
   

Algunos de los cursos destacados son: «Desarrollo rápido de productos innovadores para mercados emergentes», ofrecidos por el Tecnológico de Monterrey; «Pilares de Marketing Digital» de la Universidad Austral; «Mercados financieros» de la Universidad de Yale, «Administración de sistemas y servicios de infraestructura de IT» y «Seguridad informática», de Google.

Además, la oferta también incluye herramientas para facilitar el proceso de inserción al mercado laboral como oratoria, comunicación, habilidades digitales básicas y liderazgo.

Cómo participar

Para participar, es necesario ser mayor de 18 años y completar el siguiente formulario formulario

Las personas interesadas tendrán tiempo de inscribirse hasta el 30 de septiembre de 2020 inclusive. Para obtener la certificación, los cursos iniciados deberán completarse hasta el 31 de diciembre de 2020, como plazo máximo.

Para acceder al listado completo de cursos debemos hacer click aquí.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Ministerio de Educación del GCABA

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK