.................................................

 

   

ante el aislamiento social obligatorio la tradicional fiesta tendrá su versión digital

Festival de Pizzas y Empanadas

18/09/2020 - En la noche del próximo martes 22 de setiembre se realizará una edición especial de la "Noche de la Pizza y la Empanada". El evento se extenderá en todo el territorio nacional y, debido al aislamiento social impuesto por la pandemia de Coronavirus, habrá descuentos especiales en la modalidad de Delivery y Take Away (despacho a domicilio y retiro en el comercio) en alrededor de 4000 comercios de nuestro territorio. También habrá actividades especiales como clases, tutoriales, charlas a cargo de profesionales del rubro y tips, para que podamos cocinar en casa las más ricas empanadas y pizzas. El evento se podrá seguir por varias redes sociales.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

La "Noche de la Pizza y la Empanada" es un evento organizado por BA Capital Gastronómica junto a APPYCE, y está compuesto por actividades digitales con chefs invitados y promociones especiales en más de 4000 locales de todo el país.

"La Noche de la Pizza y La Empanada" es un evento único que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en take away y delivery de los comercios adheridos y una propuesta digital con cocineros invitados. El evento es organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA).

Para poder celebrar desde las hogares de todo el país, APPYCE junto a BA Capital Gastronómica, desarrollaron un mapa interactivo con más de 4000 pizzerías y casas de empanadas en todo el país con modalidad take away y los que además cuentan con delivery. Todos los locales que figuran con el logo del evento cuentan con una promoción especial. Las promociones están disponibles en https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/ 

   
   

   
   

Desde las 15 hs a través de las cuentas de Instagram de APPYCE , BA Capital Gastronómica y BA Saludable habrá transmisiones en vivo y videos grabados con distintas recetas de pizza, empanadas y fainá. Desde versiones rellenas hasta las más clásicas y pasando en el medio por opciones sin TACC, vegetarianas y hasta un duelo de estilos internacionales, habrá contenidos para todos los gustos y preferencias. Entre los invitados están Donato De Santis, Danilo Ferraz, Jimena Monteverde, Roberto Petersen, Ale Temporini, Pietro Sorba, Gluten Morgen y Mariana Koppmann, Romina Pereiro, La Mezzetta y más.

Además, en los días previos, todos los que se conecten podrán participar de forma activa en el evento a través de contenido lúdico e informativo. Habrá trivias, sorteos, juegos, maridajes y una votación a través de historias de Instagram, donde el público podrá votar por el mejor gusto de pizza. Cada tipo de pizza estará representada por un embajador que incentivará su voto.

Carlos Davis

Fuente: Prensa BA Capital Gastronómica

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK