.................................................

 

   

AL AIRE LIBRE Y RODEADOS DE VERDE

Música en el Parque

01/03/2020 - Una vez más el escenario del Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda vibrará con los sonidos de diversas bandas de Rock, Pop, Folclore argentino y latinoamericano, jazz, música brasilera, reggae, boleros, etc. En la tarde de hoy (19 hs) se presentará "The Pocas Nueces". El sábado venidero (07/03 -19 hs) se presentará "Mix Imperativo" (Rock & Pop), y el domingo 8 de marzo (19 hs) será el turno de "Caminantes" (un repertorio amplio de música del mundo entrelazado con el toque justo de humor). Los espectáculos tienen entrada libre y gratuita. El ingreso se produce por el Corredor de las Tipas ubicado sobre la Av. Directorio al 800.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de música joven que denominaron con sencillez "Música en el Parque".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las Bandas que a continuación detallamos:

 Tarde de Rock - The Pocas Nueces - Domingo 1 a las 19 hs.

Banda platense se encuentra presentando “PARIA”, su nuevo material de estudio lanzado en 2019. Acústicas, baladas y rock. Con dos discos bajo el brazo, recorre su doceavo año manteniendo un sonido en torno al rock clásico y una identidad basada en la canción y el trabajo desde el aspecto lírico.
Integrantes
: Matías Feregotto (guitarra y voz), Gastón Rodríguez (bajo), Pablo Merino (teclado y coros), David Tuliano (guitarra) y  Emiliano Madueño (batería).

 Tarde de Rock & Pop - Mix Imperativo - Sábado 7 a las 19 hs.

A mediados de 2016, Gonzalo Ortale encaró un proyecto solista que evolucionó, hasta el día de hoy, en formato de trío; Tiago Sclauzero (batería y percusión electrónica) y los hermanos Ortale; Gonzalo (guitarra y voz), y Valentino (bajo y coros). Participaron como finalistas del pre Cosquin Rock 2020 y actualmente están postulados, en los premios Gardel, rubro “Mejor nuevo artista”, mientras siguen abocados en la post producción de su primer trabajo discográfico.

   
   

   
   

 Tarde de Música popular del mundo - Caminantes - Domingo 8 a las 19 hs

Un viaje musical donde el público es protagonista. Un repertorio amplio de música del mundo. Folclore argentino y latinoamericano, clásicos del jazz, música brasilera, reggae, boleros, entrelazados con el toque justo de humor, para que el viaje sea más divertido.

 Tarde de Rock - Peligrosos Inocentes - Domingo 15 a las 19 hs

Banda, nacida en 2004, originaria de Flores. Actualmente, tiene como ocupación principal su primer disco, próximo a salir.
Integrantes: Federico Claramut (guitarra y voz), Santiago Gulli (voz y accesorios), Mariano Codazzi (guitarra y voz), Lucas Sierra (bajo) y Emiliano Acerbi (batería).

 Tarde de Rock - Noches de Rock - Sábado 21 a las 19 hs

Banda que nace en Mataderos en 2018. Una clásica formación de hard rock con base de bajo y batería contundente, y  guitarras con riffs bien marcados. Su primer disco: Noches, lanzado en 2019.
Integrantes
: Pablo Gómez (voz), Elías Gosalbes (bajo), Martin Lombardo (batería), Flavio Trimarco (guitarra) y Hernán Suarez (guitarra y coros).

 Tarde de Pop Electrónico - GL Dúo - Domingo 22 a las 19 hs

Dúo electropop compuesto por Gaby Dvenir (voz y guitarra) y Leo Moscardo (sintes y programación). Desde 2015, más de 150 shows en vivo hasta hoy. Influenciado por Depeche Mode, Soda Stereo y algo de brit pop.

 Tarde de Rock & Dance - Club Internacional del Rock & Roll - Sábado 28 y domingo 29 a las 18 hs

Es un proyecto conjunto, sin fines de lucro, de musicalizadores y profesores de baile, que han generado un circuito en plazas y parques de la Ciudad y Gran Buenos Aires, movilizándose a través de redes sociales para bailar rock clásico y tradicional, en familia; y en espacios abiertos y públicos. Bandas Invitadas: The Bumbledees (sábado), Debie Lee & Hornet Boys y Búfalo Billis (domingo)

Carlos Davis

Fuente: Prensa Espacio Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES