.................................................

 

   

Vecinos de Parque Avellaneda reconocieron a la Comisaría del barrio

Reconocimiento para la Comisaría 9 C

20/07/2020 - Los vecinos de Parque Avellaneda entregaron una placa de reconocimiento a la labor llevada a cabo por el personal de la Comisaría 9C, ubicada en la calle Remedios 3748. A través de las reuniones propiciadas por el programa "Comisarías cercanas", los vecinos pudieron plantear sus problemas e inquietudes referidos a la seguridad de la zona, e intercambiar con el personal jerárquico de la referida unidad, algunos puntos de vista tendientes a solucionarlos. Estos espacios participativos son muy productivos ya que acercan las inquietudes del vecino al personal policial, sirviendo también para que el vecino conozca los recursos con que cuenta cada comisaría.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Un grupo de vecinos reconoció el trabajo del personal de la Comisaría 9 C, de Parque Avellaneda y le hizo entrega a sus autoridades de una plaqueta por el trabajo diario y la colaboración con los vecinos.

Del acto participaron el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, el Comisario Comunal, Sergio Giles y  el Jefe de la Comisaría Vecinal 9 C, Carlos Arriola.

“Le quiero agradecer a los vecinos de Parque Avellaneda que reconocieron al comisario y a los policías. Lo más importante es destacar al policía de cercanía, el que trabaja y pone el cuerpo todos los días durante todo el año y aún más en esta etapa del Coronavirus, donde hacen los controles, los retenes, cuidándonos de los delincuentes. Gracias de corazón a todos los vecinos”, remarcó Santilli.

   
   

   
   

Por su parte, D’Alessandro expresó su orgullo por el reconocimiento de los vecinos “esto que le hacen al personal policial nos marca que estamos en el camino correcto. El profesionalismo de estos efectivos nos llena de orgullo”.

En tanto, Berard afirmó que “el reconocimiento más importante para un policía es el de los vecinos”  y destacó el trabajo en conjunto que se hizo para solucionar los problemas.

   
   

   
   

“Todo el personal se puso a trabajar con las organizaciones de los vecinos y se hizo un buen trabajo codo a codo como pocas veces se ve. Es una satisfacción que todo se fue solucionando y que la gente esté conforme con el trabajo del comisario y de los efectivos. Es un orgullo enorme”, añadió Berard.

También tomó la palabra el Comisario Arriola, quien, emocionado por la situación, comentó: “Fue una sorpresa y una alegría enorme. Esto me reconforta y este reconocimiento también en parte es por el trabajo que hacen los muchachos en la calle”.

Los problemas que aquejaban a los vecinos fueron vertidos en las reuniones de Comisarías Cercanas y desde ese momento el personal de la Comisaría comenzó a trabajar para solucionarlos.

Carlos Davis

Fuente: Enrique Grinberg (Prensa) - Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK