.................................................

 

   

AL AIRE LIBRE Y RODEADOS DE VERDE

Música en el Parque

30/01/2020 - Una vez más el escenario del Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda vibrará con los sonidos de diversas bandas de Rock, Dance, Rumba, Metal y Disco. Habrá dos recitales durante este fin de semana: el sábado por la tarde (19 hs) se presentará el grupo "SeO " (música disco de los años 70’ combinada con elementos actuales), y el domingo (19 hs) será el momento de "Peces de Ciudad" (banda tributo a Joaquín Sabina). El domingo 9 de febrero (19 hs)se presentará Resonar (Metal Alternativo) junto a la banda invitada C.L.A.V.O. Los espectáculos tienen entrada libre y gratuita. El ingreso se realiza por la esquina de la Av. Directorio y Lacarra.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de música joven que denominaron con sencillez "Música en el Parque".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las Bandas que a continuación detallamos:

 SeO (Magia & Disco) - Sábado 1 a las 19 hs

Su estilo musical se enrola dentro de la música disco de los 70’ combinada con elementos actuales y una imagen siempre elegante sport. Está integrada por Sergio Otero (voz), Lucas Mars (guitarra), el Mago Max y Alexis Pilia (bajo).

 Peces de Ciudad (tributo a Joaquín Sabina) - Domingo 2 a las 19 hs

Peces de Ciudad es una banda tributo a Joaquín Sabina que, desde el año 2002, toca en distintos bares de Buenos Aires, el interior de Argentina y el exterior. El grupo está compuesto por Cristian Paz (El Gordo) en la voz, César Gómez (Checho) en guitarra y coros, Iván Martínez (Modjito / Mollito) y Jorge Saucedo (Koke) en batería y coros.

   
   

   
   

 Resonar (Metal Alternativo) - Domingo 9 a las 19 hs

Banda oriunda del Sur bonaerense, con un primer disco "Nadie En Quién Confiar" (2017), actualmente en plena presentación de un nuevo EP. Integrantes: Octavio Vázquez (voz y guitarra), Jonathan Díaz Tan (Guitarra y coros), Gabriel Giménez (Bajo) y Tomás Porcini (Batería y coros). Artista Invitado: C.L.A.V.O.

 Rumbeando - Sábado 15 a las 19 hs

Rumbeando es un grupo musical de flamenco – fusión instrumental de Argentina. Su repertorio contiene composiciones propias, como así también versiones de canciones de artistas reconocidos mixturadas con el estilo de la rumba flamenca. Sus integrantes son Ariel Mansilla, Ary Vaamonde y Mario Mamaní en Guitarras, Martin Brandan en la Percusión y Miguel Luna en el bajo.

 Lavalleja y los jinetes del desierto (Rock) - Domingo 16 a las 19 hs

Integrantes: Diego Casale (voz), Gabriel Tunesi (guitarra), Ignacio Torres Blair (batería) y Diego Giménez Dufau (bajo).

 Locomotora Cósmica (Rock) - Sábado 22 a las 19 hs

Trío de rock power que surge, en Parque Avellaneda, durante el homenaje a Leo Padilla, ex cantante de No Tan Distintos. Integrantes: Alex Teky Vomer (bajo y voz), Lucio Álvarez (voz y guitarra) y Jorge Pinola Alfonso (batería).

 Carnavales de Venezuela - Domingo 23 a las 19 hs

Un espectáculo presentado por la Escuela y Compañía Artística “Venezuela es Danza”, junto la Agrupación Musical “Rumbarepa”, para dar conocer las tradiciones carnavalescas del país caribeño. En Venezuela los carnavales más famosos son los del Callao, declarados como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Al Ritmo del Calipso y con llamativos personajes les mostraremos como se celebra el carnaval de Venezuela.

 Club Internacional del Rock & Roll - Lunes 24 a las 18 hs

Es un proyecto conjunto, sin fines de lucro, de musicalizadores y profesores de baile, que han generado un circuito en plazas y parques de la Ciudad y Gran Buenos Aires, movilizándose a través de redes sociales para bailar rock clásico y tradicional, en familia; y en espacios abiertos y públicos. Banda Invitada: Deluxe Motel y Debbie Lee & The Hornet Boys.

 Clan Wayuba (Covers) - Sábado 29 a las 19 hs

Como su nombre lo indica, el Clan Wayuba, es un grupo de personas con un mismo fin o interés, y propios de nuestra Ciudad, en este caso covers con mezcla de elementos caribeños y urbanos.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Espacio Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES