.................................................

 

   

ROCK AL AIRE LIBRE

Música en el Parque

11/01/2020 - Una vez más el escenario del Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda vibrará con los sonidos de diversas bandas de Reggae, Cumbia y ritmos latinos. Habrá dos recitales durante este fin de semana: hoy por la noche (20 hs) se presentará el grupo de Reggae "Juancho y los Winners", y mañana domingo (20 hs) será el momento de disfrutar de "La Pacha Cumbiambera" (Cumbia y Ritmos Latinos). Los espectáculos tienen entrada libre y gratuita. El ingreso se realiza por el "Corredor de las Tipas", ubicado sobre Lacarra al 800, a metros de la esquina de la Av. Directorio y Lacarra. ¡¡ Venite al Parque a disfrutar de la buena música !!.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de música joven que denominaron con sencillez "Música en el Parque".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las Bandas que a continuación detallamos:

 Juancho y los Winners (Reggae) - Sábado 11 a las 20 hs.

Banda de reggae que se formó en el 2000, luego de unos años rodando y tocando, graba un disco y vuelve a sonar nuevamente. Integrantes: Juancho (voz), Emiliano (bajo), Juan (batería), Cristian (trompeta) y Hernán (guitarra).

 La Pacha Cumbiambera (Cumbia, ritmos latinos) - Domingo 12 a las 20 hs.

Llega haciendo vibrar todo nuestro cuerpo al compás de la cumbia pero mixturando colores, ritmos y sabores que recorren ríos valles y montañas desde la Patagonia hasta el Mar Caribe.  

 AYERMANIANA (Rock Progresivo Psicodélico) - Sábado 18 a las 20 hs.

Desde 2011 propone blues, rock progresivo y psicodélico, con fuerte influencia del sonido valvular de los´60 y ´70. Integrantes: Maximiliano Leivas (guitarra y voz), Nicolás Granado (bajo), Santiago García Cancio (batería) y Leonel Calo (guitarra y saxo tenor).

 DRUMFLOW (Ritmo por Señas) - Domingo 19 a las 20 hs.

Grupo de percusión que trabaja el sistema de señas diseñado por Santiago Vázquez. Cada show es único y particular ya que la improvisación es su mecánica natural. 

 NANNDOS (Rock Canción) - Sábado 25 a las 20 hs.

Power trío del oeste, de GBA, lanzó en las distintas plataformas digitales “Buscando la verdad” su primer LP. La banda formada en el 2015, está conformada por Fernando Cavallero (voz y guitarra), Gonzalo Bernabide (bajo) y Ariel Martin (batería).

 Santo Cabrón (Rock) - Domingo 26 a las 20 hs.

Una banda de Rock oriunda de Parque Patricios. Cuenta con 3 discos de estudio. Integrantes: Hernán  Colombo (Batería y percusión), Luciano  Benítez (Armónicas), Esteban  Payo (Saxo), Gonzalo  Zapata (Bajo), Pablito Silvela (Guitarras), Rubén Andriuzzi (Guitarras y coros) y Alejandro  Delrio (Voz y guitarras).

Carlos Davis

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura de la Ciudad

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES