.................................................

 

   

PARQUE AVELLANEDA

Teatro para chicos

07/12/2019 - Continuarán presentándose durante los fines de semana de diciembre distintos espectáculos para toda la familia en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las actuaciones incluirán números de humor, teatro, música, títeres y circo. En la tarde de hoy (17 hs) se pondrá en escena "Mister KLO", y los sábados 21 y 28, y el domingo 22 (17 hs) será el turno de "¡Solo de mañana!!" espectáculo protagonizado por Ricardo Gastón Sánchez. Como en todos los espectáculos de este centro cultural la participación es libre y gratuita. El ingreso se realiza por el "Corredor de las Tipas" ubicado en Lacarra al 800, a metros de la Av. Directorio.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de teatro infantil que denominaron con sencillez "Tarde de Chicos".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

 Mister KLO - Sábado 7 a las 17 hs

Sinopsis: Un payaso y malabarista al viejo estilo de los circos europeos, con una estética despojada y sencilla, vive su fantasía con gran intensidad.

De su inmensa valija antigua y curtida extrae objetos convirtiéndolos en seres mimosos y obedientes que esperan a jugar.

Ajeno a las palabras, nos presenta pequeñas historias tejidas con un hilo; la música y su relación con esos objetos, que tienen vida.

   
   

   
   

¡ ¡ Solo de mañana !! - Sábados 21, 28 y domingo 22 a las 17 hs

Protagonista: Ricardo Gastón Sánchez.

Sinopsis: Un hombre solitario que pasa sus mañanas dialogando con los objetos de su casa, transformándolos en personajes con los que comparte su desayuno.

Espectáculo, para toda la familia, que combina música, títeres, malabares y equilibrios en objetos cotidianos.

 

Carlos Davis

Fuente: Prensa Centro Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES