.................................................

 

   

MÚSICA AL AIRE LIBRE

Música en el Parque Avellaneda

06/12/2019 - Una vez más el escenario del Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda vibrará con los sonidos de diversas bandas de Rock, Pop, Dance, y Rock Sinfónico. Los eventos musicales tendrán lugar los sábados 7 y 14 diciembre a las 19 hs y el sábado 28 a las 18 hs, también los domingos 8 (19 hs), 22 (18 hs) y 29 de diciembre (17 hs) . Como de costumbre en este Centro Cultural, los espectáculos tienen entrada libre y gratuita. El ingreso se realiza por el "Corredor de las Tipas", ubicado sobre Lacarra al 800, a metros de la esquina de la Av. Directorio y Lacarra. ¡¡Venite al Parque del barrio a disfrutar de la buena música rodeados de verde !!

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de música joven que denominaron con sencillez "Música en el Parque".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las Bandas que a continuación detallamos:

 Tarde de Rock & Pop - Bidegain y los psicópatas ambulantes - Sábado 7 a las 19 hs.

Integrantes: Juan Pablo Bidegain (piano y voz), Luciana Oyhanarte (guitarra), Sebastián Uría (guitarra), Antonio Maydana (piano y teclados), Ignacio Albarracín (bajo) y Nicolás Bidegain (batería).

 Tarde de Rock & Pop - La Piruchos - Domingo 8 a las 19 hs.

La banda de rock de Floresta, vuelve a tocar después de 7 años, en lo que se espera será un reencuentro inolvidable.

 Tarde de Rock - Lokos Corderos - Sábado 14 a las 19 hs.

Integrantes: Alejandro Cendon (voz), Leonardo Quema (batería), Leandro Suarez (guitarra), Juan Saldivar (guitarra) y Cristian Cendon (bajo). Cannas Verdes Integrantes: Alejandro Chahda (bajo), Alexis Gagliardi (teclados), Ariel Suarez y Leandro Suarez (guitarras y voces), Leonardo Abraham (batería) y Leonardo Molteni (saxofón).

 Tarde de Rock & Dance - Club Internacional del Rock & Roll - Domingo 22 a las 18 hs.

Es un proyecto conjunto, sin fines de lucro, de musicalizadores y profesores de baile, que han generado un circuito en plazas y parques de la Ciudad y Gran Buenos Aires, movilizándose a través de redes sociales para bailar rock clásico y tradicional, en familia; y en espacios abiertos y públicos.
Bandas Invitadas: Atrapasueños Vintage Rock & Cover Deluxe.

 Rock Sinfónico Inoxidable 1°Edición - Sábado 28 a las 18h.

Se presentan en esta primera edición: Efecto Pigmalión, Nexus, Zabala & Freza (El Reloj) & Bad Dreams.

 Revisiones Del Rock 3° Edición - Domingo 29 a las 17 hs.

Hecho que no tiene antecedentes en la historia del rock nacional, por segunda ocasión, en Parque Avellaneda. Gran cantidad de músicos históricos en escena, y en un solo día, interpretando temas propios de la época de bandas icónicas como son: Almendra, Vox Dei, Orions, El Reloj, Alma y Vida, Crucis, La Máquina, Pedro y Pablo, Dulces 16, Alma y Vida, Pappo, La Pesada, etc., etc. 

 Carlos Davis

Fuente: Prensa C:C: Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES