.................................................

 

   

PARQUE AVELLANEDA

Teatro infantil en el Antiguo Tambo

28/02/2013 - Durante los fines de semana del mes de marzo se presentarán diversos espectáculos teatrales para niños en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las obras elegidas para la ocasión son: "La Murga de Bolsillo" con Paola Posadas, José Luis Firpo, Luciana Vainer, María Inés Alonso y Valeria Dujovney; "El Payaso Birolak" a cargo de la Compañía Desekilibrada; "A Divina de la muerte en: Como estar en forma" por MissVero (Verónica Bonofiglio) y "La Risa es Bella" a cargo de la Compañía Circortito. Como de costumbre, los espectáculos presentados tienen entrada libre y gratuita.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Unos amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de teatro infantil que denominaron con sencillez "Tarde de Chicos".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

 La Murga de Bolsillo

Sábados 2, 9 y 16 a las 17 hs.

Elenco: Paola Posadas, José Luis Firpo, Luciana Vainer, María Inés Alonso y Valeria Dujovney. Sinopsis: Llegó febrero, empieza el carnaval. Nos juntamos para sacar la murga pero...algo se ha perdido...el bombo no marca el ritmo, los cantores perdieron el pulso, los bailarines se enredan en sus propias piernas...Es que... no se escucha el latido del bombo corazón... Hilando glosas, canciones y bailes de la murga porteña vamos armando esta historia sobre valores perdidos u olvidados, dejados de lado por la velocidad y voracidad cotidiana, pero que en algún lado los tenemos, guardados, gastados, algo nublados y que iremos reencontrando, alegremente reconociendo como propios y anhelados. La murga porteña, creación colectiva de una comunidad, es una precisa herramienta para revalorizar la solidaridad, la creación en común, la necesidad de contar y de escuchar, de sentir la felicidad de encontrarse.

 El Payaso Birolak

Sábados 23 y 30 a las 17 hs.

Compañía Desekilibrada Elenco: Alejandro Gutiérrez. Sinopsis: Un espectáculo de humor y circo, en el cual el publico una de las cosa que hace es ser público , durante 45 minutos Birolak pasara por distintos puntos de equilibrio para no desequilibrarse , en donde representara números con pelotas , diabolos , rolo y monociclos.

 A Divina de la muerte en: Como estar en forma

Domingos 3 y 10 a las 17 hs

Elenco: MISSVERO, Verónica Bonofiglio. Sinopsis: Divina de la muerte es entrenadora física, y nos presenta un nuevo y revolucionario sistema para estar en forma, el cual incluye: globoflexia, karate, monociclo, parada de manos, malabares, y mucho humor....este espectáculo es participativo con el público donde algunas sorpresas despertaran risas y carcajadas entre todas aquellas personas que se animen a verla.... no te lo pierdas.

 La Risa es Bella

Domingos 17, 24 y 31 a las 17 hs.

Compañía Circortito Elenco: Sara Álvarez, Victoria Gasteiz y Diego Bruzzone. Sinopsis: Dieguete es un personaje absurdo, travieso, ingenuo, delirante y lunático, que invita al público en clave de humor a entrar en su universo humorístico. La risa es bella es un espectáculo de idioma universal lleno de emociones, juegos y una gran participación del publico; ensalada ilustrada de humor, equilibrios, malabares, y una cuota infaltable de risas, algo inevitable en cualquiera de sus espectáculos.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios - Prensa CGPC 9

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK