.................................................

 

   

DOS FUNCIONES DIARIAS DE MARTES A VIERNES

Tardes de Teatro en vacaciones

14/07/2012 - Durante las dos semanas de vacaciones de invierno habrá diversión asegurada para los niños y jóvenes del barrio que se acerquen a la Sala del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Allí se ofrecerán dos funciones diarias (de martes a viernes), con obras especialmente pensadas para disfrutar en familia. La cita es entonces en Av. Lacarra y Av. Directorio a las 15 hs y 17 hs. Las piezas propuestas son: "El Payaso Birolak" por la Compañía Desekilibrada, "El Inspector Futón tras la Dama de los Disfraces" de la Compañía Apuroteatro, "Bluff" a cargo de la Compañía Likuado Teatro y "El Anticuario", obra puesta en escena por Circo Delfines.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Cuando comienzan las vacaciones de invierno los pibes sonríen y los padres tratan de resolver un nuevo problema: ¿donde llevar a los chicos para que se diviertan sin que la economía se resienta?, ¿cómo entretenerlos sin tener que alejarnos demasiado de casa?. La solución estaba cerca, casi al alcance de la mano....

Apenas unas cuadras tendremos que caminar para llegar al Parque Avellaneda (Lacarra y Directorio) para participar de un excelente ciclo de cine para niños y adolescentes que preparó con esmero la gente del Complejo Cultural Chacra de los Remedios. Esta es la propuesta que ofrece el Antiguo Tambo.

1º Semana (Martes 17 a Viernes 20)

   El Payaso Birolak - 15 hs

Compañía Desekilibrada - Elenco: Alejandro Gutiérrez. Sinopsis: Un espectáculo de humor y circo, en el cual el publico una de las cosa que hace es ser público , durante 45 minutos birolak pasara por distintos puntos de equilibrio para no desequilibrarse , en donde representara números con pelotas , diabolos , rolo y monociclos, el publico participara no solo de un forma activa sino siendo parte del show.

  El Inspector Futón tras la Dama de los Disfraces - 17 hs

Compañía Apuroteatro - Intérpretes: Agustin Chenaut y Mariana Moschetto. Sinopsis: Al término de la Segunda Guerra Mundial son requeridos los servicios del Inspector Futón para recuperar “La Caja de los Secretos”, robada por su archienemiga la Dama de los Difraces, allí se encuentran los secretos de todas las culturas del mundo y su pérdida podría ocasionar el fin de la sociedad que conocemos.

2º Semana (Martes 24 a Viernes 27)

  Bluff - 15 hs

Compañía Likuado Teatro - Intérpretes: María Castillo y Gabriel Tortarolo. Sinopsis: Larry es un espectador común y corriente que junto a su refresco y sus palomitas, se dispone a disfrutar del espectáculo… pero el comienzo de la obra nunca llega. Sube al escenario en busca de los artistas y casi sin darse cuenta acaba siendo él mismo protagonista de su propia historia donde no faltan las sorpresas, los sustos, la intriga, el juego, la magia, el amor, el desamor y la amistad. Es como si al subir al escenario se hubiera lanzado por un tobogán donde se suceden sin respiro una serie de acontecimientos insólitos e inesperados sin saber donde esta el final.

  El Anticuario - 17 hs

Compañía Circo Delfines - Elenco: Andrea Maina y Guillermo Sinopsis: Juan se dispone a cerrar su viejo y polvoriento anticuario, cuando recibe la inesperada visita de una clienta muy curiosa. A partir de este encuentro se crean las más mágicas y sorprendentes historias que guardan los objetos del anticuario. Con valores como la necesidad de amistad, de comunicación y de comprensión en un mundo tan de prisa, se da una obra llena de reflexión a través de una historia entretenida, con humor y llena de magia y habilidades.

Carlos Davis

Fuente: Sandra Ramos - Lizzy Lozano (Prensa Parque Avellaneda)

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK