.................................................

 

   

espectáculos para divertirse gratis rodeados de verde

Teatro infantil en el Parque

03/02/2024 - Nuevamente los amigos del Centro Cultural Chacra de los Remedios prepararon una excelente agenda con espectáculos para toda la familia. Durante varios fines de semana del mes de febrero se presentarán distintos espectáculos en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las actuaciones incluirán números de humor, teatro, música y circo. En la tarde de hoy, sábado, a las 18 hs, podremos disfrutar de "El Último Tren" (repite el sábado 24 y los domingos 11 y 25) . El domingo (18 hs) será el momento de "La Fruta Verde". Por último. el sábado 17 disfrutaremos de "Fuera de Órbita". La entrada es gratuita. Ingreso por Lacarra al 800.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de teatro infantil que denominaron con sencillez "Tarde de Chicos".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

  Sábados 3 y 24, domingo 11 y 25 a las 18 hs - El Último Tren 

 Una TragiCirComedia en clave de clown inspirada en el poema Los Nadie, de Eduardo Galeano. Dirigida por Gabriel Páez.

Ofelia y Urano viven bajo un puente y un día como cualquier otro, parece que la  diosa fortuna les sonriera. ¿Será posible que ellos también puedan ganar?

Clowns sin narices rojas, con otras narices que nos hacen navegar por la historia.

Una profunda reflexión acerca de los valores entre vínculos y lo que el sistema nos lleva a hacer. Tiene un espíritu chaplinesco y del teatro clásico e isabelino... Suenan tango, opera y circo.. 

  Domingos 4 y 18 a las 18 hs - La Fruta Verde

 En su incansable intento por encajar y "hacer bien las cosas" en un mundo estructurado con códigos que no entiende, Fatalina Alberta Fataluña tropieza con su torpeza y fatalidad construyendo momentos inesperados y desconcertantes que transforman esos fracasos en una conquista. Y a veces los planetas se alinean.

  Sábado 17 a las 18 hs - Fuera de órbita

 Varieté de payasadas - ¿Qué sucede cuando vemos lo diferente a nosotros? ¿Y si nos fuéramos hacia el mismo lugar? ¿Qué hacemos con los desacuerdos? ¿Podremos inventar algo nuevo?

Fuera de órbita nos lleva a recorrer universos compuestos de materias diferentes. Con un poco de accidente y otro poco de deseo, sus partículas se reconocen a ellas mismas y a las demás. Diluyen sus bordes, mutan, se mezclan. En esa nueva sustancia sucede experimento del encuentro, del hallazgo y la transformación.

Esta Varieté de clown físico intenta jugar un rumbo donde los cuerpos transformen el espacio, su entorno y a ellos mismos.

   
   

   
   

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES