.................................................

 

   

espectáculos para divertirse gratis rodeados de verde

Teatro infantil en el Parque

30/09/2023 - Nuevamente los amigos del Centro Cultural Chacra de los Remedios prepararon una excelente agenda con espectáculos para toda la familia. Durante varios fines de semana del mes de octubre se presentarán distintos espectáculos en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las actuaciones incluirán números de humor, teatro, música y circo. En la tarde de mañana, domingo, a las 16 hs podremos disfrutar de "Rocola". El domingo 8 (16 hs) será el momento de "Cosa e'mandinga" (magia y música). En otros fines de semana veremos las obras "Hágalo Usted Mismo" (payasos), "Telli Varieté" (magia y humor) y "Magia Versatil", entre otros.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de teatro infantil que denominaron con sencillez "Tarde de Chicos".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

  Domingo 1 a las 16 hs - ROCOLA

 Compañía En 3 Tiempos - Estos Tres personajes Bu, Ki y Ti se unen en el tiempo para desafiar la gravedad. Jugando con su Rocola, inventaran locuras que llenan de riesgo y adrenalina la escena.

  Domingo 8 a las 16 hs - Cosa e' mandinga

 Compañía Precisos Indecisos - Un espectáculo, en el que las peripecias de los personajes se develan a través de la magia y la música, con la risa como punto de encuentro.

  Viernes 13, sábados 14 y 28 a las 16 hs - Hágalo Usted Mismo

 Sarapatustra, el payaso, es el más decidido del mundo, y el más exagerado también. Está convencido de que puede hacer un gran circo pero encuentra en su plan un detalle que casi arruina su sueño, él se encuentra solo; y todos saben que un circo es cosa de a muchos... Se encuentra con su público y no puede decepcionarlos, por lo que deberá fijarse algo más grande y les propondrá hacer entre todos el mejor show jamás antes visto.

  Domingo 15 a las 16 hs - Telli Variete

 Un show de magia y humor para toda la familia que divierte y sorprende...

  Lunes 16 a las 16 hs - El Show del payaso Saliva

 Un espectáculo callejero de circo con habilidades malabarísticas, magia, fuego y mucho humor. Los payasos no son solo para niños y esta función trata de  demostrarlo hasta con los más grandes.

  Sábado 21 a las 16 hs - 2° Encuentro Cirquer@s Organizad@s

 Gala Cirquera con variedades artísticas. Un espectáculo de circo transfeminista, que invita a todo el barrio a sorprenderse y reír conscientemente desde la lucha, el amor y la empatía.

  Domingo 29 a las 16 hs - Magia versátil

Intérprete: El Gran Beker - El Verdadero momento en el que la magia ocurre, es en realidad un momento de asombro, es ese instante en el que la persona acaba de ver algo que no es posible, que no logra encajar en ninguno de sus casilleros. Entonces sus prejuicios y clasificaciones se caen y, durante unos segundos, su mente suprime esos casilleros y vuelve a ser la de un niño.

   
   

   
   

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES