.................................................

 

   

en el playón del antiguo tambo de parque avellaneda

Música al aire libre

29/06/2023 - Una vez más el escenario del Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda vibrará con los sonidos de diversas bandas de Rock, Funky, Pop y Fusión. En la tarde del sábado 1 (16:30 hs) se presentará "Mambo Chino" (Rock and roll), el domingo 2 será el momento de "Bahía Paradise" (Reggae), el sábado 8 (17 hs) habrá un "Encuentro de Ritmo por Señas" con agrupaciones a confirmar. Finalmente el Sábado 15 a las 16.30 hs se presentará en la Casona de los Olivera el espectáculo "Tarde de Clásicos" el cual marcará el reencuentro de la "Orquesta Juvenil de Parque Avellaneda" con los vecinos que la han visto crecer a lo largo de los años.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de música que denominaron con sencillez "Música en el Parque".

La agenda de mayo contempla la presentación de las Bandas y Grupos que a continuación se detallan:

 Sábado 1 a las 16.30 hs - Mambo Chino

Comienza en 2020 haciendo videos en cuarentena. En 2022 se arma como banda estable dándole forma a un show de Rock and roll. Integrantes: Ricardo Chino Masunaka (voz y armónica), Diego Landa (batería), Roberto Cosedu (bajo), Rubén Trepichio (guitarra), Néstor Tinaro (guitarra) y Jonatan Vilas (percusión).

 Domingo 2 a las 16.30 hs - Bahía Paradise

Banda de reggae formada en 2010 por integrantes de distintas formaciones, con un mismo enfoque y en búsqueda de un estilo. Las composiciones se basan en letras de contenido ideológicamente volcado a lo espiritual, social y contenidos propios del género, intentando llegar al oído de todos. Continúan desde la formación original: Lucas Leyes (percusionista), Marcelo González (Bajo) y Maximiliano Ozan (Batería/voz). En 2018 lanzan su primer disco "Yola". Actualmente trabajan en su cuarto disco, "El Suspiro", con un repertorio de 10 temas propios.

 Sábado 8 a las 17 hs - Encuentro de Ritmo por señas

Grupos a confirmar.

 Sábado 15 a las 16.30 hs - Orquesta Juvenil de Parque Avellaneda en la Casona de los Olivera

Con sede en el Antiguo Natatorio, es la orquesta más joven del Proyecto de Orquestas Infantiles y Juveniles de la Ciudad, dependiente del Ministerio de Educación y de la Dirección de Escuela Abierta de la Ciudad.

Desde su inicio busca acercar la música, a través de la práctica instrumental y orquestal, a quienes tradicionalmente no tienen acceso a la misma.

Con Dirección de Claudio Bucello, es la primer orquesta pensada para quienes están en edad de escuela secundaria y quieren iniciarse en el estudio de un instrumento.

   
   

   
   

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES