.................................................

 

   

en el playón del antiguo tambo de parque avellaneda

Fin de semana de vacaciones

28/07/2023 - Los amigos del Centro Cultural "Chacra de los Remedios" de Parque Avellaneda han diseñado, como todos los años, una programación especialmente dedicada a los chicos que disfrutan de sus vacaciones de invierno escolar. Durante este tercer fin de semana podremos disfrutar de varios espectáculos que incluyen circo, magia, música y humor. Entre ellos encontramos a "Lima Limón" (Sábado 29 y domingo 30 - 15 hs), "Salvataje" (Sábado 29 y domingo 30 - 16 hs), "La Aventura" (Sábado 29 - 17 hs - Sala Antiguo Tambo) y "El Circo de los Sushis" (Domingo 30 - 17 hs - Sala del Antiguo Tambo). Entrada gratuita, ingreso por Lacarra al 800.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo que han diseñado teniendo en cuenta a los más chicos en sus vacaciones:

 Sábado 29 y domingo 30 a las 15 hs - Lima Limón - (Playón Antiguo Tambo)

Sinopsis: Fuertes y poderosas! Cada una intentara conquistar al público entre malabares humor y acrobacias... Pero solo lo lograran si lo hacen juntas!

 Sábado 29 y domingo 30 a las 16 hs - Salvataje - (Playón Antiguo Tambo)

Sinopsis: Simiolo, personaje excéntrico, mixturando técnicas circenses busca la salvedad colectiva. Moviendo el vacio y el borde en que nos encontramos, vaivén de idas y venidas que nos ofrece la vida.

Salvataje no es ni más ni menos que uno de los tantos intentos de mantenernos a flote.  Una intención creada para compartir y mover un poco el esqueleto..

 Sábado 29 a las 17 hs - La Aventura - (Sala Antiguo Tambo) -

Sinopsis: Musical para toda la familia. Dos personajes enfrentan La Aventura de hacer una función de Teatro y Música, y cada cual lo hace a su manera. Un viaje con distintas estaciones musicales (bosque, espacio, mar, ciudad) en el que se suceden situaciones fantásticas.

Los deseos, ilusiones y miedos, aparecen en los diálogos y en la acción, dando lugar al juego, el humor y la música.

 Domingo 30 a las 17 hs - El Circo de los Sushis - (Sala del Antiguo Tambo)

Sinopsis: Aburridos de la tele, cansados de la computadora, un grupo de amigos deciden inventar su propio juego y pasar una tarde diferente, sin tele y sin compu, recreando personajes de un circo que visitó el barrio. Entre risas y discusiones, inventos de personajes y nombres raros van armando su propia función de circo, a veces despareja pero siempre divertida. A pesar del entusiasmo, los números de circo no salían del todo bien, pero en lugar de pelear, eligen seguir jugando y sorpresas, descubren que la amistad es lo importante, porque siempre escuchar, y ayudar para que todo salga bien, al fin y al cabo, para eso están los amigos.

   
   

   
   

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES