.................................................

 

   

adelantamos la programación de la segunda semana de las vacaciones de invierno

Vacaciones en el Parque

23/07/2023 - Los amigos del Centro Cultural Chacra de los Remedios del Parque Avellaneda nos han adelantado la programación que diseñaron para agasajar a los niños y a sus familias durante la segunda semana de las vacaciones de invierno. Con entrada libre y gratuita podremos disfrutar de espectáculos de música, teatro, circo, magia, payasos y más... Entre las obras que se pondrán en escena tenemos: "¿Quién quiere viajar al planeta tierra", "Circo que, qué?, "Historias de manos" y "¿Dónde está Dorito?". Como en todas las actividades de este Centro Cultural, la entrada y participación es libre y gratuita. El ingreso se realiza por el Corredor de las Tipas (Lacarra al 800).

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

A continuación brindamos la agenda de esta segunda semana de vacaciones, acompañándola con una breve sinopsis que nos permitirá tener una idea del tema y contenido de cada una de las obras propuestas.

  2° Semana de Vacaciones - Martes 25 al viernes 28 de junio

 Martes 25 al viernes 28 a las 15 hs - (Sala del Antiguo Tambo) - ¿Quién quiere viajar al planeta tierra? - Sinopsis: Marcianita es la elegida por el convenio interplanetario para viajar al planeta tierra en una misión espía. Su objetivo será comunicar a las autoridades marcianas lo que está sucediendo en la tierra. Durante su viaje se encuentra con diversos obstáculos para la comunicación y se verá sorprendida por las formas de vida actual. A pesar ello buscará la forma de ayudar con su visita utilizando sus  destrezas. La historia de Marcianita tiene un enfoque crítico hacia la sociedad desde una perspectiva humorística y clownezca.

 Martes 25 al viernes 28 a las 16 hs - (Playón del Antiguo Tambo) - Circo qué, qué? - Interprete: Cía. Circo Girando - Sinopsis: La pasaya PaNe y el payaso WaChi se encuentran y se hacen muchas preguntas sobre los sueños de su infancia. Alguien podrá ayudar a que se realicen?. Malabares, magia, danza y mucho más para disfrutar de una tarde con mucho circo.

 Martes 25, jueves 27 y viernes 28 a las 17 hs - (Sala Antiguo Tambo) - Historias de Manos - Intérprete: Cía. Flama Teatre - Sinopsis: Maese Trujaman es un particular presentador que nos invita a ver 4 historias dónde veremos Reyes, Flor, payasos, pícaro burlado, comisario, enamorados y hasta fantasmas y Demonios

 Miércoles 26 a las 17 hs - (Sala Antiguo Tambo) - ¿Donde está Dorito? - Sinopsis: El mago Nahuel está en busca su mascota, quien se esconde todo el tiempo para hacerle bromas. Dorito es un pájaro muy divertido, que puede hablar y hacer magia, pero le gusta jugar con el mago y esconderse.  El mago mediante diferentes trucos de magia intenta, pero no logra, hacer aparecer a Dorito, el lorito. Son los chicos con sus poderes y su energía, que logran convencer al ave de aparecer y que les cuente sus destrezas, para lograr que al final sea Dorito quien realiza la magia junto a los chicos.

   
   

   
   

Carlos Davis

Fuente: Prensa Centro Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK