.................................................

 

   

adelantamos la programación de la primer semana de las vacaciones de invierno

Vacaciones en el Parque

18/07/2023 - Los amigos del Centro Cultural Chacra de los Remedios del Parque Avellaneda nos han adelantado la programación que diseñaron para agasajar a los niños y a sus familias durante la primer semana de las vacaciones de invierno. Con entrada libre y gratuita podremos disfrutar de espectáculos de música, teatro, circo, magia, payasos y más... Entre las obras que se pondrán en escena tenemos: "Arriba que nos vamos. Un viaje musical", "La aventura del Capitán precavido", "Instantes Eternos", "El Circo de los Sushis", "¿Donde está Dorito?" e "Historias de Manos". Como en todas las actividades de este Centro Cultural, la entrada y participación es libre y gratuita.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

A continuación brindamos la agenda de esta primer semana de vacaciones, acompañándola con una breve sinopsis que nos permitirá tener una idea del tema y contenido de cada una de las obras propuestas.

  1° Semana de Vacaciones - Martes 18 al viernes 21 de junio

 Martes 18 al viernes 21 a las 15 hs - (Sala del Antiguo Tambo) - Arriba que nos vamos. Un viaje musical - Sinopsis: Elilú nos invita a un viaje musical en el que cada uno tendrá un papel fundamental: ser parte de una banda a puro ritmo. Serán indispensables para esta aventura la valija de Elilú,  y muchas ganas de divertirse. ¿Ya está todo? ¡Arriba que nos vamos!

 Martes 18 al viernes 21 a las 16 hs - (Playón del Antiguo Tambo) - La aventura del Capitán precavido - Intérprete: Maximiliano Mortchikian - Sinopsis: El capitán de un barco emprende una aventura para conocer nuevas tierras y encontrar en ellas riquezas, pero su viaje se ve transformado por el azar que se empeña en complicar su viaje y sus aventuras.

 Martes 18 a las 17 hs - (Sala del Antiguo Tambo) - Instantes Eternos - Intérprete: Diego Bruzone. Sinopsis: Piyamini crea un sentido contrario a la lógica que destaca estéticamente. En clave de humor y circo, más sus habilidades excéntricas nos invita a viajar por su mundo!. Instantes eternos es un show dinámico, divertido e interactivo.

 Miércoles 19 a las 17 hs - (Sala del Antiguo Tambo) - El Circo de los Sushis - Sinopsis: Aburridos de la tele, cansados de la computadora, un grupo de amigos deciden inventar su propio juego y pasar una tarde diferente, sin tele y sin compu, recreando personajes de un circo que visitó el barrio. Entre risas y discusiones, inventos de personajes y nombres raros van armando su propia función de circo, a veces despareja pero siempre divertida. A pesar del entusiasmo, los números de circo no salían del todo bien, pero en lugar de pelear, eligen seguir jugando y sorpresas, descubren que la amistad es lo importante, porque siempre escuchar, y ayudar para que todo salga bien, al fin y al cabo, para eso están los amigos.

 Jueves 20 a las 17 hs - (Sala Antiguo Tambo) - ¿Donde está Dorito? - Sinopsis: El mago Nahuel está en busca su mascota, quien se esconde todo el tiempo para hacerle bromas. Dorito es un pájaro muy divertido, que puede hablar y hacer magia, pero le gusta jugar con el mago y esconderse.  El mago mediante diferentes trucos de magia intenta, pero no logra, hacer aparecer a Dorito, el lorito. Son los chicos con sus poderes y su energía, que logran convencer al ave de aparecer y que les cuente sus destrezas, para lograr que al final sea Dorito quien realiza la magia junto a los chicos.

 Viernes 21 a las 17 hs - (Sala Antiguo Tambo) - Historias de Manos - Intérprete: Cía. Flama Teatre -Sinopsis: Maese Trujaman es un particular presentador que nos invita a ver 4 historias dónde veremos Reyes, payasos, un pícaro burlado, al comisario, los enamorados y hasta fantasmas y demonios

   
   

   
   

Desde su regreso de España, Claudio se ha dedicado a observar la arquitectura, los paisajes y las expresiones artísticas de la Ciudad, así como su gente, para retratarlas e inmortalizarse con su cámara. Gracias a ellas, el espectador puede detenerse en detalles y características de la Ciudad que no observa en el trajín de la rutina cotidiana.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Centro Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK