.................................................

 

   

AL AIRE LIBRE Y RODEADOS DE VERDE

Música en el Parque

04/02/2023 - Una vez más el escenario del Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda y la sala de teatro que en él se encuentra, vibrará con los sonidos de diversas bandas de Jazz, Rock, Pop, Funk, Reggae, etc. En la tarde/noche de hoy (19 hs) tendremos "Tardes de Rock & Blues" con la presentación de "Chevy Rockets". Mañana, domingo, será una tarde para disfrutar con los "Clásicos del Rock" junto al grupo "VyS". En otros fines de semana estarán tocando bandas tales como "Notenfades" (12/02), "Nanndos" (18/02), "Par de Negros" (19/02), "Wakitokys" (25/02) y "Samba da Encruzilhada" (26/02). Todos los recitales darçan comienzo a las 19 hs.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de música que denominaron con sencillez "Música en el Parque".

La agenda de febrero contempla la presentación de las Bandas que a continuación se detallan:

 Sábado 4 a las 19 hs - Tarde de Rock & Blues

  Chevy Rockets - Los Chevy se formaron en 1995 y su creador fue el prestigioso armoniquista argentino Luis Robinson.
En un comienzo la banda se inclina más hacia el boogie boogie y un blues de las antiguas escuelas. Luis Robinson dejó la banda en 2000 para retomar giras con Pappo. Su estilo se fue ampliando con el tiempo, hasta formar una dinámica mezcla de influencias de la música negra: blues, rock and roll, soul, funk. Compartieron el escenario en varias ocasiones con pesos pesado del rock local como Pappo, Vox Dei, Blacanblus, Omar Mollo.

 Domingo 5 a las 19 hs - Tarde de Clásicos del Rock

  VyS - Banda en 2016 por 4 amigos de Zona Norte que trae a los días de hoy covers de legendarias bandas de los 70’s y 80’s. Rock clásico con pinceladas sinfónicas y arreglos vocales recrean a Génesis, Pink Floyd, Toto, Supertramp, Deep Purple, Gun’s & Roses y otros, en modo de versiones propias  pero respetando la esencia de sus mejores canciones y también de aquellas inolvidables y siempre vigentes bandas.

 Domingo 12 a las 19 hs - Tarde de Reggae

  NOTENFADES - Nace de una necesidad musical intensa, de 10 amigos que se unen con el mismo fin, hacer música y pasarla bien, enfocándose plenamente en el Reggae. Integrantes: Santiago de Jesús (voz), Raulo Aubía y Fabio Polack (guitarras), Lucas Roldán (bajo), Huguito Roldán (batería y percusión), Jorge Caudullo (teclados), Jimena Vélez & Iara Neves (coros), Albino Pazos y Facundo Grecco (saxos).

 Sábado 18 a las 19 hs - Tarde de Rock

  NANNDOS - El proyecto liderado por Fer Cavallero estrena VER MEJOR, el nuevo álbum que ya está en todas las plataformas. Desde sus inicios en el 2015, el sonido de NANNDOS se caracterizó por estar plagado de tintes de rock de los 70’s con guiños al Blues y al Hard Rock, y hoy en día los invita a escuchar la transformación de su música.

 Domingo 19 a las 19 hs - Tarde de Fusión Latina

  Par de Negros - Banda nacida hace más de 15 años en cuyo repertorio encontramos música latina en la fusión de todas las culturas centro y sudamericana. Estuvieron de gira en España sus creadores, Víctor Cejas y Aníbal Ponce, con la  participación especial de Roberto Amerise en bajo y Liliana Cassini, cantante de tango y boleros por excelencia, como invitada especial.

   
   

   
   

 Martes 21 a las 19 hs - Tarde de Rock & Dance

  Bailamos Rock – Circuito Urbano - Es un proyecto conjunto, sin fines de lucro, de musicalizadores y profesores de baile, que han generado un circuito en plazas y parques de la Ciudad y Gran Buenos Aires, movilizándose a través de redes sociales para bailar rock clásico y tradicional, en familia; y en espacios abiertos y públicos. Banda Invitada: Creedence Proyect.  

 Sábado 25 a las 19 hs - Tarde de Pop & Canciones

  Wakitokys, la familia de Floresta - Comparten la vida desde la infancia y desde ese lugar hacen música con variada instrumentación y una importante sección de voces, base fundamental de este proyecto musical que fusiona el rock el pop  y el hip hop de manera colectiva. Integrantes: Luciano Campodónico (voces, bajo y guitarra electroacústica), Ramón Ferreri (voces y trompeta), Julián Cosenza (teclados y sintetizadores), José María Giménez (guitarra eléctrica), Agustín Morán Fus (batería), Emilio García (percusión), y Camila Campodónico, Magdalena Barla, Carolina Rodríguez, Evangelina Paludi, y Facundo Lafuente (coros).

 Domingo 26 a las 19 hs - Tarde de Música Popular de Brasil

  Samba da Encruzilhada - Un grupo de músicas de Argentina y Brasil que interpreta el repertorio clásico de las rodas de samba brasileñas. Rendimos homenaje a las compositoras y compositores más reconocidos de la música popular de Brasil, y a sus históricas Escolas de Samba, que dieron vida a la samba desde sus comienzos.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES