.................................................

 

   

espectáculos para divertirse gratis rodeados de verde

Teatro infantil en el Parque

08/12/2023 - Nuevamente los amigos del Centro Cultural Chacra de los Remedios prepararon una excelente agenda con espectáculos para toda la familia. Durante varios fines de semana del mes de diciembre se presentarán distintos espectáculos en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las actuaciones incluirán números de humor, teatro, música y circo. En la tarde de hoy viernes, a las 17 hs podremos disfrutar de "Los Mágicos Secretos de Soga y Rulfa". El sábado (17 hs) será el momento de "El Cumpleaños de la Reina Antonieta". El domingo disfrutaremos de "Débora Libros Show". La actividad continuará con "Since 1998" y "Pyro, la experiencia del fuego".

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de teatro infantil que denominaron con sencillez "Tarde de Chicos".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

  Viernes 8 a las 17 hs - Los Mágicos Secretos de Soga y Rulfa

 El divertido mundo de dos hermanas, provenientes de una familia de circo tradicional, con personalidades opuestas. En su deseo de compartir los secretos familiares, Soga, la hermana despistada, los pierde, desencadenando así una divertida búsqueda en la que la audiencia se convierte en cómplice ¿Lograrán encontrar los secretos mágicos?

  Sábados 9 y 23 a las 17 hs - El Cumpleaños de la Reina Antonieta

 La reina Antonieta celebra su cumpleaños, toma lista y falta alguien... La persona esperada no vino. Muere la ilusión y empieza la fiesta. Como se festeja después de la desilusión? El vacío se llena de presencia y el público será el invitado al cumpleaños.

  Domingo 10 a las 17 hs - Débora Libros Show

 Malabares conceptuales, acrobacia existencial y disociación libre expuestas en un marco tragicómico de su biografía personal.Una experiencia psicosomática, poética y catártica que hace del escenario teatral un consultorio surrealista, del inconsciente al colectivo.

  Sábado 16 y domingo 17 a las 17 hs - Since 1998

 Ferzza sorprende a la audiencia con divertidos sketchs de equilibrio, acrobacia y malabares desde el humor físico. Un asombroso, entretenido y sutil espectáculo destinado a toda la familia con diversión garantizada.

  Sábado 30 a las 19 hs - Pyro, la experiencia del fuego.

 Lo ancestral y el ritual se ponen en juego en cada llama. No vas a ver fuego, te vas a sentir envuelto en él. Espectáculo de fuego y números de alto impacto.

   
   

   
   

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES