.................................................

 

   

programación completa de la 1º semana de vacaciones de invierno

Vacaciones en el Parque

23/07/2022 - El Área de Comunicación del Complejo Cultural Chacra de los Remedios de Parque Avellaneda dio a conocer la grilla de espectáculos que animarán la segunda semana de las vacaciones de invierno. Habrá teatro infantil, música, magia, títeres y obras relacionadas con las artes circenses tales como "Ekilibrarte" con el Payaso Birolak, "Mondocarpa" con la Compañía Errabunda, "Los Eskaparates" con Lucas Goye", "Instantes Eternos" con Diego Bruzone,   "Miradas Sonoras" con la Cía. Barabum y "Mister Klo", entre otros. Como es costumbre en este espacio cultural, la participación es libre y gratuita. El ingreso es por la esquina de Lacarra y Directorio.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

  Sábado 23 a las 15 hs - Playón Antiguo Tambo - Varieté de Historias - Varieté de Historias es un espectáculo para todo público, es también una invitación a disfrutar del atardecer en el parque, pero sobretodo (y más importante) es un pasaje sin escalas al mundo del circo y sus historias. Cada función será un viaje único, en el que artistas y acróbatas itinerantes, con sus diferentes lenguajes, nos llevarán a través del tiempo y del espacio, a descubrir todas esas historias.

  Sábado 23 a las 16 hs - Playón Antiguo Tambo - Ekilibrarte - Compañía Circo Muss Protagonista: Alejandro Gutiérrez, “El Payaso Birolak”. Sinopsis: Un espectáculo de humor y circo, en el cual el público una de las cosa que hace es ser público, durante 45 minutos Birolak pasara por distintos puntos de equilibrio para no desequilibrarse, donde presentara números con pelotas , diábolos, rolos y monociclos, el público participará siendo parte del show.

  Domingos 24 y 31 a las 16 hs - Playón del Antiguo Tambo - Mondocarpa - Compañía Errabunda Dirección: Pablo Roitzaid Elenco: Julián Abelenda, Aldana Barqui, Eduardo Mola, Paula Narváez y Pablo Roitzaid. Sinopsis: Una gran tienda nómade. Un circo sin carpa. Una gran familia que viaja por el universo montada sobre una esfera. Nuestro Mondo Carpa El espectáculo, una serie de escenas encadenadas entre sí narran, desde las destrezas, danzas y poesía visual, la idea de una fiesta que nos convoca a todos, integrantes de esta familia humana, a un viaje en común en armonía entre nosotros y con nuestro entorno. Una trouppe viajera, un circo sin carpa, un grupo de poetas, artistas aventureros. En un mundo que se recalienta, donde las guerras asolan y el horror tantas veces acecha, la fiesta como redención y como recordatorio de que aún somos seres humanos.

  Domingo 24 a las 17 hs - Sala Antiguo Tambo - Los Eskaparates - Lucas Goye Sinopsis: Lucas y su compañero recrean un show de mucho humor, sano, espontaneo y participativo para toda la familia.

  Domingo 31 a las 16 hs - Playón del Antiguo Tambo - Instantes Eternos - Intérprete: Diego Bruzone Piyamini crea un sentido contrario a la lógica que destaca estéticamente. En clave de humor y circo, más sus habilidades excéntricas nos invita a viajar por su mundo! Instantes eternos es un show dinámico, divertido e interactivo

   
   

   
   

  Sábado 23 y Viernes 29 a las 17 hs (Sala Antiguo Tambo) - Sábado 30 a las 16 hs (Playón del Antiguo Tambo) - Domingo 31 a las 17 hs  (Sala Antiguo Tambo) - Sin ton ni son - Sinopsis: Todo público es bienvenido a divertirse en este espectáculo que apunta a la risa, el asombro, el peligro y la torpeza. Todo articulado en un payaso, una valija y las ganas de ver al público reír.

  Domingo 24 a las 16 hs - Playón Antiguo Tambo - En Órbita - Espectáculo vibrante, tres personajes atraviesan la pista adentrándose en un mundo imposible de imaginar pero posible de ver. Acrobacias que escalan lo más alto del peligro, carcajadas que transportan al presente inmediato y hacen olvidar el mundo por un rato.

  Martes 26, jueves 28 y viernes 29 a las 15 hs - Sala del Antiguo Tambo - Historias de veredas y abrazos - Leonardo Vitale, El buscatiempos - Sinopsis: Un espectáculo de títeres apuntado a un público infantil. Tres historias que hablan sobre los vínculos, las diferencias, los prejuicios y el afecto. Historias tiernas que cuentan con pequeñas situaciones grandes temas, divertidas y ágiles, para que el niño pueda adquirir un punto de vista distinto mientras se divierte.

  Miércoles 27 a las 15 hs - Sala Antiguo Tambo - Mister KLO - Intérprete: Martín Rodríguez Sinopsis: Un payaso al estilo de los viejos circos europeos intentará sobrevivir a su aterrizaje accidental en la escena donde ocurren cosas alucinantes y hazañas imposibles. De su inmensa valija antigua y curtida extrae objetos que se convierten en seres mimosos y obedientes que esperan a jugar. Ajeno a las palabras, entre malabares y equilibrios nos presenta pequeñas historias tejidas con un hilo, la música, su torpeza y su relación con esos objetos, que tienen vida…

  Martes 26 y Jueves 28 a las 16 hs - Playón Antiguo Tambo - Negrindoblanco - Protagonista: Matías Paleeff Una obra de títeres y máscaras, donde la búsqueda de la identidad se convierte en un viaje reivindicando las herencias afro-indígenas argentinas y latinoamericanas. Nos acompañaran varios personajes contando la historia a través de la música, el teatro y la poesía.

  Miércoles 27 a las 16 hs - Playón Antiguo Tambo - Miradas Sonoras - Cía. BARABUM Un espectáculo para escuchar con los ojos y ver con los oídos, excéntrico musical, circense, teatral y lúdico. Una experiencia para toda la familia, con humor, habilidad e interacción.

  Viernes 29 a las 16 hs - Playón Antiguo Tambo - Recuperando la magia - El mago Nahuel intenta que los espectadores recuperen la magia y el asombro, los trucos se van volviendo grandes actos donde la gente irá creyendo en lo imposible, con su amigo Dorito, el loro rockero quien terminará haciendo magia con todos los Chicos y un final increíble a pura emoción

  Martes 26 a las 17 hs - Sala Antiguo Tambo - ¿Donde está Dorito? - Sinopsis: El mago Nahuel está en busca su mascota, quien se esconde todo el tiempo para hacerle bromas. Dorito es un pájaro muy divertido, que puede hablar y hacer magia, pero le gusta jugar con el mago y esconderse. El mago mediante diferentes trucos de magia intenta, pero no logra, hacer aparecer a Dorito, el lorito. Son los chicos con sus poderes y su energía, que logran convencer al ave de aparecer y que les cuente sus destrezas, para lograr que al final sea Dorito quien realiza la magia junto a los chicos.

  Miércoles 27, Jueves 28 y Sábado 30 a las 17 hs - Sala Antiguo Tambo - Conatus - Intérprete: Nacho Zabala Sinopsis: La soledad, la desdicha y los pormenores amorosos, aquejaron a Boris, un ser miedoso que pelea internamente contra el desagrado que causó alguna vez. Encerrado durante años por miedo al fracaso y al contacto con el público tendrá que enfrentar la presión de recobrar su precisión y efectividad para volver a deslumbrar. En el afán por tener una cita con el público, Boris, realiza numerosas hazañas con elementos cotidianos y malabares excéntricos. Preparar el ambiente para una cena romántica será el objetivo.

  Sábado 30 a las 15 hs - Playón Antiguo Tambo - Magia versátil - Intérprete: El Gran Beker El Verdadero momento en el que la magia ocurre, es en realidad un momento de asombro, es ese instante en el que la persona acaba de ver algo que no es posible, que no logra encajar en ninguno de sus casilleros. Entonces sus prejuicios y clasificaciones se caen y, durante unos segundos, su mente suprime esos casilleros y vuelve a ser la de un niño.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura del GCABA

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK