.................................................

 

   

vuelven los espectáculos luego de la pandemia

Teatro infantil en el Parque

06/11/2021 - Con la mejora de la situación sanitaria vuelven los espectáculos presenciales al Parque Avellaneda. Durante los fines de semana del mes de noviembre se presentarán distintos espectáculos para toda la familia en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las actuaciones incluirán números de humor, teatro, música y circo. En la tarde del próximo sábado (18 hs) se presentará la "Comedia Circense" de la Compañía Grupo Electrógeno y el domingo (17 hs) será el tiempo de "Magiconcierto" de la Compañía de variedades escénicas. En otros fines de semana podremos ver el espectáculo de narración"Pajarístico" y el circense "Ekilibrarte".

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de teatro infantil que denominaron con sencillez "Tarde de Chicos".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

  Comedia Circense de la Compañía Grupo Electrógeno - Sábado 6 a las 18 hs

Sinopsis: Palmerita y Jeremías, son dos artistas del mundo del circo. Ambos payasos que creen ampliamente ser los mejores en su especie. Por eso sus números están llenos de gags irrepetibles. Jeremías intenta durante toda la función conquistar a Palmerita, algo que logra minutos antes del final. Juntos recrean un show de malabares, acrobacias, música y equilibrios, pero sobre todo mucho humor, sano, espontaneo y participativo.

  Magiconcierto - Domingo 7 a las 17 hs

La Cía. de variedades escénicas, Juglares Juglares, presenta un recorrido por su repertorio, brindando un recital acompañado de magia y teatro.

   
   

   
   

  Pajarístico - Sábado 27 y domingo 28 a las 17 hs

Un espectáculo de Narración Oral Artística que integra la interpretación del clarinete, elementos del teatro y clown. Las historias de los pájaros tienen en común la búsqueda de la propia esencia, el encuentro de lo auténtico, lo inevitable del cambio...

  Ekilibrarte - Sábado 27 a las 18 hs

Compañía Circo Muss - Protagonista: Alejandro Gutiérrez, “El Payaso Birolak”. Sinopsis: Un espectáculo de humor y circo, en el cual el público una de las cosa que hace es ser público, durante 45 minutos Birolak pasara por distintos puntos de equilibrio para no desequilibrarse, donde presentara números con pelotas , diábolos, rolos y monociclos, el público participará siendo parte del show.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Centro Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES