.................................................

 

   

EL DISPOSITIVO ELECTRÓNICO DE PAGO SERÁ OBLIGATORIO A FIN DE MES EN LAS AUTOPISTAS PORTEÑAS

Se viene el TelePASE

08/08/2020 - Los usuarios que circulen por las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires sólo podrán hacerlo con TelePASE a partir del viernes 28 de agosto. Luego de esa fecha, quienes no cuenten con esta alternativa, abonarán una penalidad establecida (el doble de la tarifa manual que corresponda). Más del 40% de los usuarios manuales habituales de las autopistas porteñas paga el servicio abonando en efectivo. La medida (excepcional y esencialmente sanitaria) está destinada a cuidar tanto a trabajadores como a los usuarios que utilizan las AU de la Ciudad, reduciendo la probabilidad de contagio durante los intercambios que se producen en las cabinas de pago manual.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Cada día se realizan alrededor de 53.000 transacciones de pago, por lo cual, ofrecer una opción segura, ágil, económica y de adhesión gratuita es un gran avance para agilizar el viaje y disminuir los riesgos de contagio. El 60% de los usuarios ya tiene TelePASE y el 40% de los usuarios manuales pasan por las autopistas de AUSA abonando con efectivo todos los días.

 ¿Qué es TelePASE?

Es un sistema que te permite pasar por los peajes sin detenerte ni usar dinero en efectivo. TelePASE funciona mediante un dispositivo que se adhiere al parabrisas del vehículo.

 ¿Por qué adherirme a TelePASE?

Adherite ahora es simple y gratis. Mejorás los tiempos de tu viaje, ya que no detenés la marcha o bajas la ventanilla. No necesitás tarjeta de crédito ni cuenta bancaria. Utilizás un solo dispositivo para toda la red TelePASE. Te adherís gratis, online y recibís el dispositivo en tu casa.

 Cómo adherirse a TelePASE

  A través de la página Telepase; por WhatsApp al 11-2372-7757 o por teléfono al 0800-122-7273; en cabinas especiales que se adaptarán en los peajes; o en más de los 300 puntos de adhesión que hoy están habilitados como negocios esenciales.
  Con el cumplimiento de estos pasos automáticamente el dominio del vehículo quedará adherido al sistema y, en pocas horas, podrá circular por cualquier vía TelePASE de las autopistas sin necesidad de pagar su paso en efectivo ni realizar ningún trámite de instalación presencial, hasta que le llegue el dispositivo al domicilio.
  En un plazo menor a 7 días, dependiendo de la evolución del correo, el usuario recibirá el dispositivo TelePASE en el domicilio. Una vez que lo reciba, deberá activarlo en www.telepase.com.ar/recibimitelepase e instalar el dispositivo tag en el parabrisas.

   
   

   
   

 Beneficios

  Utilizás un solo dispositivo para toda la Red de TelePASE.
  Accedés a una tarifa diferencial, pagas menos que la del sistema manual en las principales Autopistas del país.
  Mejoran tus tiempos de viaje, ya que te permite acceder a la autopista sin tener que detener la marcha ni bajar la ventanilla de tu vehículo. Con un único dispositivo electrónico instalado en el parabrisas de tu vehículo, podés abonar tus viajes de forma rápida y sencilla en más peajes del país, sin usar dinero en efectivo ni hacer largas filas para el pago manual.
 
La adhesión es gratuita y se abonan las pasadas efectivas del vehículo.
 
Descuentos de hasta 30% para usuarios registrados de TelePASE: quienes ya están registrados, se benefician con descuentos de un 10% en autopistas de AUSA y de hasta un 30% en la red de autopistas.

El personal de salud y el de seguridad que cumplen tareas esenciales seguirán teniendo su carril exclusivo y continuarán exentos del pago de peaje.

 ¿Que debo hacer si ya tengo un dispositivo anterior a la nueva red TelePASE?

Si ya tenés un dispositivo adherido en tu vehículo tenés que renovar su suscripción para ampliar el servicio a toda la Red TelePASE, sin costo y sin necesidad de cambiar el dispositivo actual, ingresá en www.telepase.com.ar y segui las instrucciones.

 ¿Debo realizar un trámite en cada autopista?

No, el trámite lo realizás una sola vez en el operador que te quede más cómodo y el dispositivo te sirve para toda la red TelePASE.

 ¿Cómo se abona el TelePASE?

Los medios de pago habilitados son:

Efectivo:

‍PagoMisCuentas
Mercado Pago
Pago Fácil
Rapipago

‍Tarjeta de crédito:

‍Visa
Mastercard
American Express
Cabal

Carlos Davis

Fuente: Prensa Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK