.................................................

 

   

PARTICIPACIÓN LIBRE Y GRATUITA

Teatro Comunitario en Parque Avellaneda

25/05/2019 - Durante la tarde de mañana, domingo, se pondrá en escena una obra de teatro callejero en el Parque Avellaneda. "Señoritas en Concierto" será el nombre del trabajo que realizará el Grupo Comediantes de la Legua. La puesta contará con la dirección de Héctor Alvarellos y tendrá lugar a las 16 hs en el Playón del Antiguo Tambo, a metros de la Chacra de los Remedios. Como es costumbre en este Centro Cultural, los espectáculos tienen entrada libre y gratuita. El ingreso se realiza por el "Corredor de las Tipas" ubicado sobre la Av. Lacarra al 800, a metros de la esquina de Av. Directorio y Lacarra.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar esta interesante jornada de teatro comunitario - callejero dirigida a toda la familia.

Se presentará en  el espacio abierto lindero a la Glorieta (cercana a la estación del trencito), la pieza teatral que a continuación detallamos:

   Señoritas en Concierto - Domingo 21 a las 17 hs.

Elenco: Paula Ailén Carrizo, Maria Luz Ibarra, Florencia Juárez Bourdieu, Sara Maggi y Antonela Perri.

Dirección: Héctor Alvarellos.

Sinopsis: Un grupo de comediantes solicita la atención de todo transeúnte con la intención de transformarlo en espectador. Contándole historias de señoritas, digo… de Mujeres.

Las señoritas de la legua con cantos y música presentan situaciones que  revelan algunos de los argumentos de un género tan viejo como la humanidad: el arquetipo de lo femenino. Son la amante, la campesina, la frígida, la loca, la quejosa y la culpable. La variedad es lo que las une.

El espectáculo pertenece a la promoción 2016 del Curso de Formación del Actor para Espacios Abiertos de la E.M.A.D. En su origen fue construido y montado por diez actrices, actualmente fue adaptado para cinco, aquellas que desearon y pudieron continuar con el proyecto conformando el grupo "Comediantes de la legua".

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios - Notas de archivo propio

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2019-67960414-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2019

web analytics

Libro de visitas de La Floresta

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 FIRME NUESTRO
LIBRO DE VISITAS