.................................................

 

   

PARQUE AVELLANEDA

Teatro infantil en el Playón del Tambo

05/07/2019 - Continuarán presentándose durante los fines de semana de julio (mas el feriado del martes 9) distintos espectáculos para toda la familia en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las presentaciones incluirán números de humor, teatro, música y circo. El próximo sábado y domingo (15 hs) se pondrá en escena "Galumphing" interpretado por Nicolás Galarza, “Manteca”; y el martes (feriado, 15 hs) podremos disfrutar de "Yo contra mí", obra protagonizada por Ramón Montes de Oca. Otro trabajo que se presentará en el transcurso del mes es: "¡¡Solo de mañana!!" (sábado 13 y domingo 14 a las 15 hs). Entrada gratuita. Ingreso por Lacarra al 800.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de teatro infantil que denominaron con sencillez "Tarde de Chicos".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

 Galumphing - Sábado 6 y domingo 7 a las 15 hs

Intérprete: Nicolás Galarza, “Manteca”
Sinopsis
: Dar saltos en lugar de caminar, disfrutar del paisaje, el zigzag de la ruta, así florece el amor por el camino dejando de lado el fin, no hay límites de juego y estamos todos invitados. Manteca presenta su nuevo espectáculo de circo y teatro para todo público en el que habitan los tres ingredientes que acompañan siempre al personaje, algo de inocencia, una pizca de picardía y mucho amor.

 Yo contra mí - Martes 9 a las 15 hs.

Protagonista: Ramón Montes de Oca.
Sinopsis
: Un espectáculo sobre la lucha con uno mismo. Retos, superación, seguridad, importantes factores para la vida que muchos olvidamos justo ahí donde comienza la lucha del yo contra mi... Desarrollado por intermedio de rutinas de malabares, globoflexia, improvisaciones y látigo, que entre aciertos y desaciertos llevan a este personaje a entrar en su lucha interna, siempre intentando hacer de lo imposible algo posible.

 ¡¡ Solo de mañana !! - Sábado 13 y domingo 14 a las 15 hs.

Protagonista: Ricardo Gastón Sánchez.
Sinopsis
: Un hombre solitario que pasa sus mañanas dialogando con los objetos de su casa, transformándolos en personajes con los que comparte su desayuno.

Espectáculo, para toda la familia, que combina música, títeres, malabares y equilibrios en objetos cotidianos.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor (en trámite)

Visitas durante el año 2019

web analytics

Libro de visitas de La Floresta

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 FIRME NUESTRO
LIBRO DE VISITAS