.................................................

 

   

MÚSICA AL AIRE LIBRE

Música en el Parque Avellaneda

04/07/2019 - Una vez más el escenario del Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda vibrará con los sonidos de diversas bandas de Rock, Fusión, Reggae, etc. Los eventos musicales tendrán lugar los sábados 15 y 22, y los domingos 16, 23 y 30. En este marco habrá una tarde dedicada al "Rock", otra de música medieval, y una de bandas tributo (Ceratti y Viejas Locas". Como de costumbre en este Centro Cultural, los espectáculos tienen entrada libre y gratuita. El ingreso se realiza por el "Corredor de las Tipas", ubicado sobre Lacarra al 800, a metros de la esquina de la Av. Directorio y Lacarra. ¡ Venite con tus amigos !.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de música joven que denominaron con sencillez "Música en el Parque".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las Bandas que a continuación detallamos:

Tarde de Rock - Sábado 6 a las 17 hs.

  Santo Cabrón - Una banda de Rock oriunda de Parque Patricios - Cuenta con 3 discos de estudio - Integrantes: Hernán  Colombo (Batería y percusión), Luciano  Benítez (Armónicas), Esteban  Payo (Saxo), Gonzalo  Zapata (Bajo),
Pablito Silvela (Guitarras), Rubén Andriuzzi (Guitarras y coros) y Alejandro  Delrio (Voz y guitarras).

  Peligrosos Inocentes - Integrantes: Santiago Gulli (Voz), Federico Claramut (Guitarra y Voz), Mariano Codazzi (Guitarra y Voz), Nicolas Araujo (Bajo), Emiliano Acerbi (Batería) y Nicolás Domínguez (Percusión).

Tarde de Tributos - Domingo 7 a las 17 hs 

  Cactus (Tributo a Ceratti) - Integrantes: Lucas Delfino, Gustavo Blanche, Gabriel Fernández y Maximiliano González.  

  Tornillo (Tributo a Viejas Locas) - Integrantes: Gustavo Guzmán, Luciano Conte, Cristián Carullo, Carlos Lucchesi, Ezequiel Calarco y Lucas Delfino.   

Tarde de Música Medieval - Sábado 13 a las 17 hs

  Laudate Dominum - Grupo de música orientado al período medieval y renacentista - Su misión es acercar al público a una época poco conocida a nivel musical como lo es la que abarca los siglos XII hasta XVII en países tales como España, Inglaterra, Portugal, Francia. Para tal fin, se brinda antes de las canciones una breve contextualización que permite a la audiencia ubicarse en esos tiempos, ya sea mediante algún dato histórico, anécdotas o incluso la misma letra. Integrantes: María Paula Antelo, Esperanza Berensztein, Graciela Carro, Gabriela Gallo, Adriana Rodríguez Sol, Silvia Salgado, Diana Andrea Ludueña y Daniel Gandione, músico invitado.

  Fuga Vivace Di Nocciole - Grupo de Flautas Dulces, Gemshorn y Dobles Cañas, dedicado a la música del Renacimiento y el Barroco, creado en el 2008 bajo la dirección artística de Cecilia Candia, y formado, en su mayoría, con ex alumnos del Instituto de Música de la Municipalidad de Avellaneda.

 Carlos Davis

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura CABA

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2019-67960414-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2019

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES