.................................................

 

   

PARQUE AVELLANEDA

Teatro infantil en el Antiguo Tambo

04/01/2019 - Continuarán presentándose durante los fines de semana de enero distintos espectáculos para toda la familia en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las presentaciones incluirán números de humor, teatro, música y circo. Durante este sábado, a partir de las 19 hs podremos disfrutar de "El Viaje, Una historia de mar". En otras fechas podremos disfrutar de "Las Aventuras de Nipólito" (Circo), "En la pista" (Clown), "Metro y medio" (Circo), y "Cuidado, un payaso malo puede arruinar tu vida" (Clown). Como es costumbre en este tipo de espectáculos, la entrada es libre y gratuita.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de teatro infantil que denominaron con sencillez "Tarde de Chicos".

Se presentarán a las 19 hs en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

 "El Viaje, Una historia de mar" - Sábado 5 a las 19 hs y Sábado 12 a las 20 hs

Intérprete: Federico Barrile
Sinopsis: El Viaje nos cuenta la historia de “Marinero”, un hombre que ha navegado los siete mares y recorrido el mundo entero en busca de un único tesoro: el amor de una sirena. El espectáculo comienza cuando nuestro protagonista decide que la mejor manera de viajar no es en barco ni en bote, sino, con la imaginación. Empieza así una aventura que nos llevará a aprender acerca de la importancia de los sueños, el cuidado de la naturaleza y la búsqueda del amor. Los invitamos a subir a bordo de esta fascinante aventura de mares salados, viajes en globo y tierras a la vista. Un show para toda la familia, para divertirse, compartir y aprender juntos.

 Las Aventuras de Nipólito (Circo) - Domingo 13 a las 19hs. -  Playón del Antiguo Tambo

Intérprete: Andrés Burgos
Sinopsis: Un show de destrezas circenses que asombra con malabares sobre rolos, humor y un final impactante sobre rueda alemana.

 En la pista (Clown) - Domingo 20 y sábado 26 a las 19 hs. -  Playón del Antiguo Tambo

Intérprete: Ramiro Miranda – Istonio clown
Sinopsis: Un espectáculo sin palabras, mágico y musical. Istonio viaja llevando sus rutinas en dos valijas, una mágica y otra musical, en cuyo interior hay campanitas con las cuales interpreta temas musicales. Este espectáculo suma la destreza técnica, un uso esmerado del lenguaje del clown y la complicidad del público.

 Metro y medio (Circo) - Domingo 27 a las 19 hs. - Playón del Antiguo Tambo

Intérprete: Payasa Maku Fanchulini (Maru Favale)
Dirección: El Payaso Chacovachi.
Sinopsis: Un espectáculo basado en la acción física y la comunicación cómica con el público de una manera activa, fresca y desenfadada. Maku se comunica casi sin palabras, creando así un lenguaje universal. Los momentos técnicos, lúdicos y explosivos suceden dinámicamente durante el espectáculo y son parte de un universo lleno de equilibrios excéntricos, delirio, participación activa del público, provocación y ternura que llevan a un final sorprendente e inesperado.

 ¡Cuidado!, un payaso malo puede arruinar tu vida (Clown) - Domingo 27 a las 20 hs - Sala Antiguo Tambo

Interprete: Payaso Chacovachi
Sinopsis: En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía este payaso es un verdadero vengador de los adultos. No es tonto, ni ingenuo, ni fácil de digerir. Los malabares, la magia, los equilibrios y la globologia son la excusa, Dios, la política, la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo son la razón para reír. Su misión en este mundo es despertar almas desprevenidas.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura del GCABA

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2022-81174845-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2024

web analytics

Facebook de Parque Avellaneda Web

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES

 VISITE NUESTRA
FANPAGE DE FACEBOOK