.................................................

 

   

POR LA MUERTE DE UN AMIGO

Detuvieron a "Faustino el asesino"

05/08/2019 - La Policía de la Ciudad informó que en un procedimiento realizado en el barrio Cildañez de Parque Avellaneda fue detenido un individuo llamado "Faustino", ciudadano paraguayo acusado del asesinato de un joven ocurrido en el mes de julio. La muerte fue ocasionada por una puñalada que en infringieron en el cuello. La Policía lo capturó luego de encontrar en su domicilio dos armas blancas con sangre. El hecho se registró cuando personal de la Comisaría Vecinal 8 A y 9 C fue alertado sobre una camioneta Renault Kangoo negra que estaba estacionada en la avenida Escalada al 2500 con un hombre sin vida en su interior con un corte en el cuello.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

En el lugar los agentes se entrevistaron con un ciudadano paraguayo de 25 años de nombre “Faustino”, que vive a metros del lugar donde estaba el cuerpo, quien les manifestó conocer a la víctima, también ciudadano paraguayo, con quien había cenado horas atrás.

Según el relato de Faustino, cerca de las 23.30 del viernes se retiraron del lugar luego de comer y regresaron a pie a su domicilio, sito en Escalada y Dellepiane, el cual está ubicado en la parte superior ya que debajo hay una gomería de su propiedad. Sin embargo, metros antes de llegar al lugar, su amigo le dijo que iba a comprar bebidas y cigarillos al kiosko, y que luego iría a su domicilio.

   
   

   
   

Siguiendo el relato del joven, la víctima habría aparecido en su domicilio con una herida muy grave en el cuello manifestando que "alguien" lo seguía, motivo por el cual pidió auxilio a un vecino, el dueño de la Kangoo negra, para trasladarlo a un hospital, pero murió minutos después debido a la gravedad de la puñalada. 

En la vivienda se hicieron presentes también efectivos de la Comisaría Vecinal 9C, de la Policía de la Ciudad, por pertenecer a esa jurisdicción, quienes revisaron el lugar y encontraron en la gomería de Faustino dos armas blancas con manchas de sangre, por lo que el magistrado interventor resolvió detenerlo y procesarlo por el delito de homicidio. 

 Carlos Davis

Fuente: Pablo Policicchio (Jefe de Prensa) - Enrique Grinberg (Prensa) -Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2019-67960414-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2019

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES