.................................................

 

   

PARQUE AVELLANEDA

La diversión está en el Playón

10/08/2019 - Continuarán presentándose durante los sábados del mes de agosto distintos espectáculos para toda la familia en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las presentaciones incluirán números de humor, teatro, música y circo. En la tarde de hoy (15 hs) se pondrá en escena "El Avarete" (versión libre de "El Avaro", de Moliere) de la  Compañía "La Madrugona Teatro". La obra volverá a ser presentada el sábado 31 de agosto a las 15 hs. De manera similar, podremos disfrutar de "No soy normal... soy Norbien", de Faustini Chinchela, el sábado 17 y 24 de agosto a las 15 hs, repitiéndose el lunes 19 en el mismo horario.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de teatro infantil que denominaron con sencillez "Tarde de Chicos".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

 El Avarete - Sábados 10 y 31 a las 15 hs

Versión libre de El Avaro, de Moliere a cargo de la Compañía "La Madrugona Teatro".
Dirección: Maximiliano Mortchikian.
Elenco: Daniela Delgado,  Alfonso padilla, Mica Ringa, Daniel Righetti, Ezequiel Villafañe y Santiago Fontenla.
Sinopsis: Narra la historia de hombre codicioso y miserable que intenta controla la vida de sus hijos y criados, imponiendo su voluntad. Debido a esto, todos los que rodean a este hombre buscan la forma de quedarse con su dinero, tramando a sus espaldas distintos planes. 

 No soy normal... soy Norbien - Sábados 17 y 24, y el lunes 19 a las 15 hs

Faustini Chinchela.
Sinopsis: Se cuenta la historia de un músico de rock rumbo a su concierto, donde dicho personaje va a realizar destrezas circenses tales como: andar en mini-bici, hacer malabares y acrobacia con escalera. Al mismo tiempo que realiza un storytelling con el público al ritmo de canciones de rock populares como The Doors, The Beatles, Led Zepellin, entre otros. Al finalizar su gran numero, realiza una vertical en una escalera de 3 metros.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Centro Cultural Chacra de los Remedios

 

 

 

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2019-67960414-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2019

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES