.................................................

 

   

PARQUE AVELLANEDA

Hay circo en el Playón

04/10/2019 - Continuarán presentándose durante los fines de semana de octubre distintos espectáculos para toda la familia en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las actuaciones incluirán números de humor, teatro, música y circo. En la tarde de mañana (16 hs) se pondrá en escena "¡¡Solo de mañana!!" de Ricardo Gastón Sánchez. El domingo a las 16 hs será el turno de "Impulsados" de la compañía Circo Impulso. El lunes 14 se sumará la obra "Pequeños Clásicos Propios" del Payaso Chacovachi y la payasa Maku Fanchulini. La participación es libre y gratuita. El ingreso al parque se realiza por el Corredor de las Tipas (Av. Lacarra al 800).

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de teatro infantil que denominaron con sencillez "Tarde de Chicos".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

 ¡¡Solo de mañana!! - Sábados 5, 19 y 26 de octubre a las 16 hs

Protagonista: Ricardo Gastón Sánchez.
Sinopsis
: Un hombre solitario que pasa sus mañanas dialogando con los objetos de su casa, transformándolos en personajes con los que comparte su desayuno. Espectáculo, para toda la familia, que combina música, títeres, malabares y equilibrios en objetos cotidianos.

 Impulsados - Domingos 6 y 20 de octubre a las 16 hs

Compañía: Circo Impulso
Protagonistas: José Luis Quijada y Felisa D’Alfonso
Sinopsis: Bienvenidos al alocado mundo de Pepinillo y Felicitas, este dúo de cirqueros combina lo clásico y moderno del circo, a través de acrobacias, danza y teatro, proponiendo a su público vivir singulares ocurrencias escénicas en cada función.   

 Pequeños Clásicos Propios - Lunes 14 a las 16 hs

Protagonistas: El Payaso Chacovachi y la payasa Maku Fanchulini.
Sinopsis
: Un espectáculo en movimiento realizado con números clásicos  propios, nuevos y a estrenar. Entre ambos payasos  tienen medio siglo de profesión, son jóvenes para ser viejos, y viejos para ser jóvenes. Tienen un repertorio de 30 rutinas... "a la carta", donde el menú que escojan será acorde al espacio, el público y la duración necesaria. Haciendo que cada presentación  sea única. Lo que los une son sus personalidades y actitudes. Son dos payasos socios que no compiten aunque se puedan jugar bromas pesadas. La emoción de lo nuevo, la seguridad de lo viejo, la adrenalina de estreno y el amor de toda la vida. Con un humor actual y universal y un contenido que tiene la libertad de lo hecho y lo que se está por hacer. Serán lo que tengan que ser... así sean dos payasos triunfando o fracasando, igual cumplirán su cometido.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Centro Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2019-67960414-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2019

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES