.................................................

 

   

SE proyectaRÁn VARIOS films durante el mes de octubre

Cine en la Casona de los Olivera

03/10/2019 - En el Microcine de la Chacra de los Remedios (Casona de los Olivera, Parque Avellaneda) se desarrollará un interesante ciclo de cine. Dentro del espacio "Pioneros" podremos disfrutar de la proyección de "Goodmorning Babilonia" (Argentina, 1986, de Paolo Taviani & Vittorio Taviani), y "La armata Brancaleone" (Italia, 1962, de Mario Monicelli). Dentro del "Pachamama Fest" podremos apreciar varios cortos con charlas explicativas, n el marco de la Campaña Internacional del Pacto Mundial Consciente, por la emergencia climática. La entrada es gratuita y el ingreso está supeditado a la capacidad de la sala. Acceso por Av. Lacarra al 800.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los vecinos del Parque Avellaneda tendrán la oportunidad de disfrutar de una buena función de cine sin alejarse demasiado de sus casas. Para ello podrán acercarse al microcine de la Casona de los Olivera, anfitrión privilegiado para convocar a los que gustan de disfrutar del séptimo arte en compañía de vecinos.

Varias actividades se desarrollarán a lo largo del mes de octubre en el Microcine de La Casona de los Olivera. El detalle de los ciclos y films es el siguiente:

 Sábado 5 a las 17 hs - "Pachamama Fest"

En el marco de la Campaña Internacional del Pacto Mundial Consciente, por la emergencia climática, y como cierre de la misma, convocamos a charlas acompañadas de audiovisuales sobre el cambio climático, este evento tiene como objetivo concientizar sobre los pequeños-grandes cambios que podemos hacer como ciudadanos para revertir esta situación.

Ciclo pioneros del cine - Programado por “Máquinas de mirar”

 Domingo 6 a las 16 hs - "Goodmorning Babilonia"

Dirección: Paolo Taviani & Vittorio Taviani
Origen: Argentina
Año: 1986
Sinopsis: Italia, principios del siglo XX. Tras la quiebra de la cantera familiar, dos hermanos emigran a América en busca de fortuna y encuentran trabajo en Hollywood, construyendo decorados para el famoso cineasta D. W. Griffith. Además, se casan con dos bellas actrices. Pero cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918), lucharán en bandos opuestos.

 Sábado 26 a las 17 hs - La armata Brancaleone

Director: Mario Monicelli
Origen: Italia
Año: 1966
Sinopsis: Brancaleone es un mísero caballero medieval al que siguen un puñado de patéticos servidores con el objetivo de conquistar el feudo de Aurocastro. El film hila gags a cuento del saqueo de una villa o del miedo mortal a la peste.

  Carlos Davis

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2019-67960414-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2019

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES