.................................................

 

   

PARQUE AVELLANEDA

Teatro para chicos

01/11/2019 - Continuarán presentándose durante los fines de semana de noviembre distintos espectáculos para toda la familia en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las actuaciones incluirán números de humor, teatro, música y circo. En la tarde de mañana (16 hs) se pondrá en escena "La Fruta Verde", el domingo a las 16 hs será el turno de "Comedia Circense" de la Compañía Grupo Electrógeno. El sábado 16 será el turno de "¡Cuidado!, un payaso malo puede arruinar tu vida", del Payaso Chacovachi (16 hs) y de "Metro y medio" (17 hs) de la Payasa Maku Fanchulini (Maru Favale). La participación es libre y gratuita. Ingreso por Lacarra al 800.

 

EMBLEMA DEL BARRIO
PARQUE AVELLANEDA

Nombre dado por Ordenanza N° 26.607, Boletín Municipal 14.288 del 04/05/1972.

Límites: Av. Juan B. Alberdi, Escalada, Av. Castañares, Lacarra, Av Tte. Gral. Luis J. Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta.

Población total: 54.191

Hombres: 25.484

Mujeres: 28.707

Superficie: 5,1 Km2

Densidad poblacional: 10.614 Hab/km2

(Censo del 1º de julio de 2001 )

 
   

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar el interesante ciclo de teatro infantil que denominaron con sencillez "Tarde de Chicos".

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

 La Fruta Verde - Sábado 2 y domingo 24 a las 16 hs

Sinopsis: En su incansable intento por encajar y "hacer bien las cosas" en un mundo estructurado con còdigos que no entiende, Fatalina Alberta Fataluña tropieza con su torpeza y fatalidad construyendo momentos inesperados y desconcertantes que transforman esos fracasos en una conquista. Y a veces los planetas se alinean.

 Comedia Circense - Domingo 3 y sábado 9 a las 16 hs

Intérprete: Compañía Grupo Electrógeno
Sinopsis
: Palmerita y Jeremías, son dos artistas del mundo del circo. Ambos payasos que creen ampliamente ser los mejores en su especie. Por eso sus números están llenos de gags irrepetibles. Jeremías intenta durante toda la función conquistar a Palmerita, algo que logra minutos antes del final.  Juntos recrean un show de malabares, acrobacias, música y equilibrios, pero sobre todo mucho humor, sano, espontaneo y participativo.

 ¡Cuidado!, un payaso malo puede arruinar tu vida - Sábado 16 a las 16 hs

Intérprete: Payaso Chacovachi
Sinopsis
: En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía este payaso es un verdadero vengador de los adultos. No es tonto, ni ingenuo, ni fácil de digerir. Los malabares, la magia, los equilibrios y la globologia son la excusa, Dios, la política, la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo son la razón para reír. Su misión en este mundo es despertar  almas desprevenidas.

 Metro y medio - Sábado 16 a las 17 hs

Intérprete: Payasa Maku Fanchulini (Maru Favale)
Dirección
: El Payaso Chacovachi.
Sinopsis
: Un espectáculo basado en la acción física y la comunicación cómica con el público de una manera activa, fresca y desenfadada. Maku se comunica casi sin palabras, creando así un lenguaje universal.  Los momentos técnicos, lúdicos y explosivos suceden dinámicamente durante el espectáculo y son parte de un universo lleno de equilibrios excéntricos, delirio, participación activa del público, provocación y ternura que llevan a un final sorprendente e inesperado.

 Enjoy - Lunes 18 a las 16 hs

Intérprete: Compañía Circortito
Sinopsis
: Un Payaso en estado de gracia. Un payaso absurdo. Un Payaso, tierno, astuto, capaz de hacerte reír y llorar en un abrir y cerrar de ojos. Bienvenidos al juego.

 Galumphing - Sábado 23 a las 16 hs

Intérprete: Nicolás Galarza, “Manteca”
Sinopsis
: Dar saltos en lugar de caminar, disfrutar del paisaje, el zigzag de la ruta, así florece el amor por el camino dejando de lado el fin, no hay límites de juego y estamos todos invitados. Manteca presenta su nuevo espectáculo de circo y teatro para todo público en el que habitan los tres ingredientes que acompañan siempre al personaje, algo de inocencia, una pizca de picardía y mucho amor.

 Cuarteto Folklown - Sábado 30 a las 16 hs

Intérprete: Compañía Rejunte
Sinopsis: Espectáculo de Circo, Teatro, Clown, con música y danza folclórica argentina!! Cuatro artistas nos llevarán a pasear por el folclore argentino al ritmo de la chacarera.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Centro Cultural Chacra de los Remedios

   
 

........   ....   

 
 

Estadísticas & Visitantes

Editor - Responsable: Carlos Davis
Humboldt 1911 - CABA - Cel: 15-4170-8400 - email: codavis@parqueavellanedaweb.com.ar

Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor:
RL-2019-67960414-APN-DNDA#MJ

Visitas durante el año 2019

web analytics

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES